Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie habla de accidente»: conmoción por el giro inesperado en la causa que investiga la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena

Los detalles son espeluznantes.

Cris Morena

El dolor se apoderó de todos el mundo del espectáculo cuando se dio a conocer hace algunas semanas el accidente donde Mila Yankelevich, la nieta de 7 años de Cris Morena y Gustavo Yankelevich perdió la vida mientras realizaba una actividad recreativa en un velero en Miami, donde vivía con sus padres.

Ahora, quien se encargó de dar datos impactantes sobre el giro inesperado que tendría la causa, fue el periodista Martín Candalaft en DDM, el ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí reveló que se habla de responsabilidades compartidas, ya que no sería solamente culpa de una parte.

«Nosotros tenemos documentos extraídos, directamente, de la causa judicial en Estados Unidos. Una de las familias afirma que no se está investigando como corresponde y, además, aporta datos desconocidos. Son las familiares de una de las niñas que sobrevivió, de nueve años, que cuentan que ella tiene daños en su cuerpo que le van a durar toda la vida, y también el aspecto psicológico», comenzó diciendo.

«Ahora, a raíz de esta denuncia ahora interviene la justicia de los Estados Unidos, más allá de que estaba investigando la Guardia Costera, y se sacan algunas conclusiones que eran desconocidas. Ya les digo que nadie habla de accidente, esto se pudo haber evitado. Se identifica, por primera vez, a la empresa Waterfront Construction, dueña de la barcaza que, ahora sabemos, que no transportaba basura sino que eran productos para construir un muelle en una mansión”, expresó.

«También están apuntados, en la investigación, el Miami Yacht Club, que es de donde salió el velero y la Youth Sailing Foundation, organizadora del campamento de verano. La investigación va por la responsabilidad de las tres partes, no solamente de una. En este documento dice que no está bien que el velero estuviera por ahí, pero también está mal que la barcaza no lo haya visto y evitado», sostuvo Martín Candalaft.

«Asevera que todos los participantes fueron descuidados, imprudentes y negligentes en el momento previo al siniestro. Además, el capitán, si bien tenía doce años de experiencia, no tenía licencia y le reprochan que operó el barco imprudentemente y que debería haber tenido un miro en la proa, sabiendo que estaba en aguas, regularmente, llenas de navegantes recreativos”, sentenció sobre la muerte de Mila Yankelevich.

Cris Morena