ARGENTINA.- En la casa de Gran Hermano, sumando a Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio formaron uno de los tridentes más fuertes de su edición. Ahora, parece que la relación entre Julieta y Romina está en uno de sus momentos más bajos.
Concretamente, todo empezó cuando se publicó una foto de Romina y el ex novio de Julieta Poggio en una yacuzzi, donde estaban acompañados de más personas. Reaccionando al tema, Romina Uhrig habló en Se Picó, donde comentó que no está conforme con la actitud de Julieta.
Para comenzar, Romina Uhrig dijo: «Me sorprendió un montón. Me puse muy mal, estoy muy mal. Lo hablé con ella, no es que me junto con su ex. No soy su amiga, no lo sigo, no tengo su teléfono». De esta manera, la ex Gran Hermano se refirió a lo que está pasando.
Además, la famosa agregó: «A vos te parece que soy yo la que tiene que pedir perdón?, ella me dejó como una Tatiana sin códigos y mentirosa, a pesar de que sabe cómo fue la situación. A mi me ofende un montón. Siempre estuve para ella, la cuidé en todas sus polémicas, jamás hablé mal de mis amigas».
Para cerrar, Romina afirmó: «Me están atacando de todos lados diciendo de todo, es la primera vez que me hinché las bolas». Seguramente, las amigas puedan tener una conversación para arreglar las cosas y volver a tener el vínculo que supieron disfrutar años unidas.