ARGENTINA.- La relación de Mariana Brey y Diego Brancatelli se puede tomar como rara, debido a las diferencias ideológicas que tienen. Ahora, en una nueva emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich y Marcela Tauro revelaron detalles de lo que sucede en C5N con los dos.
En sus declaraciones, Rodrigo Lussich dejó en claro que C5N no está para nada de acuerdo con lo que hacen en el vivo. Se debe tener en cuenta que las peleas suelen ser algo constante, molestando muchas veces a las personalidades invitadas para hablar en el formato.
Exactamente, Rodrigo Lussich dijo: «No es lindo de ver, no parece una dupla que funcione porque el programa tampoco funciona a nivel audiencia. No es algo nuevo, es la remake de lo que había sido cuando estaban juntos en el programa de Jorge». De esta forma, el periodista presentó el tema.
Además, Marcela Tauro agregó: «Hablé con la gente del canal y me dijeron que es el plan que tenían pensado y que ella vuelve este fin de semana de vacaciones y que él vuelve el siguiente». Los dos protagonistas se fueron de vacaciones al mismo tiempo, con distintas fechas para volver.
Sumando datos, Karina Iavícoli afirmó: «Me dijeron que esto de las peleas que acabamos de ver le molesta más al canal que la relación conflictiva entre ellos. Ayer hablé con Mariana y me dijo que va el sábado y que con Branca todo bien». La situación tiene muchas voces alrededor.