Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No es tomado en cuenta por Gallardo y Vélez de Barros Schelotto insiste por él: «Regresa a la carga»

El Fortín quiere seguir sumando nuevas caras en este mercado de pases.

Gallardo River
Foto de @RiverPlate

Marcelo Gallardo ya dejó por sentado que no contará con varios jugadores dentro de lo que respecta el segundo semestre de River. Ante esto, Vélez ha sumado fuerte en este mercado de pases con la llegada de notables refuerzos, entre ellos Rodrigo Aliendo (ex River), Lisandro Magallán, Diego Valdés y el guardameta Álvaro Montero.

El Fortín de Guillermo Barros Schelotto va a por más y tiene en la mira a Manuel Lanzini, centrocampista ignorado por el Muñeco. Según reveló el sitio estadístico MilloStats, así como también el periodista Germán García Grova, Vélez «regresa a la carga» para fichar a Manuel Lanzini. Posteriormente, agregan que Barros Schelotto ya dio el visto bueno para dar inicio a las negociaciones.

El propio Manuel Lanzini accedió a bajar sus pretensiones económicas y mostró interés en integrarse al conjunto de Liniers, por lo que el anuncio oficial de Vélez podría darse en las próximas horas o días.

Gallardo perderá a otro jugador

Manuel Lanzini está cumpliendo su segunda etapa en el cuadro comandado por Marcelo Gallardo, pero nunca logró consolidarse en la titularidad. Pese a levantar los títulos locales con el Manto Sagrado, su paso en Núñez no ha sido el mejor y un cambio de aires no se vería descabellado para el ex West Ham.

Aunque Vélez sufrió numerosas bajas en este mercado de pases, entre ellas la salida de Valentín Gómez al Real Betis de España, el Fortín posee una ventana especial extra para sumar nuevos refuerzos. Por ende, el arribo de Lanzini al cuadro comandado por Guillermo Barros Schelotto ya es una realidad.

El jugador deberá desvincularse con River definitivamente para así formalizar su contrato con Vélez, siendo este el único impedimento en medio por parte de ambas partes. Lanzini quiere seguir jugando en Buenos Aires, por lo que no tiene pensado salir del país.