Después de que Wanda Nara insinuó que La China Suárez pudiera estar embarazada de Mauro Icardi ante los medios de comunicación cuando la abordaron en el Aeropuerto Internacional Ezeiza en Buenos Aires (EZE), la ex de Benjamín Vicuña decidió romper el silencio y salir a aclarar la situación personalmente para apagar las llamas en la escena pública.
En un diálogo con el periodista Luis Ventura, La China Suárez fue tajante: no está esperando un hijo, y esa posibilidad “no está ni siquiera en nuestros planes inmediatos.” Una frase breve, directa y contundente que busca cerrar la polémica generada. Dichos rumores también empezaron luego que la diva y el delantero publicaran una foto en Instagram bastante comprometedora.
Por otro lado, el rumor se avivó más luego de que Wanda compartiera que Icardi le habría dicho algo al respecto en una conversación telefónica, lo que encendió el fuego entre los medios y seguidores. Pero, hasta ese momento, nadie se había pronunciado para desmentir o confirmar la “dulce espera”.
Ahora, con estas polémicas declaraciones, La China intentó frenar el aluvión de especulaciones que comenzaron a circular en redes y programas de farándula, marcando una postura firme sobre su vida personal. Y es que desde que está en Turquía con Mauro Icardi cada vez son más las polémicas que llevan su nombre.
El mensaje se leyó en “A la tarde” (América TV), donde Ventura lo compartió al aire, dejando en evidencia que la actriz no tenía interés en que ese rumor siguiera creciendo. Con su declaración, La China Suárez pone punto final a una discusión mediática incómoda, sobre su presente personal y sentimental.