Tras el episodio mediático generado por el comentario de Mirtha Legrand, quien aseguró que Gimena Accardi dejó a Nicolás Vázquez «como un cornudo», la conductora se disculpó tanto en televisión como por teléfono. Mientras que el actor detalló cómo fue esa conversación para limar asperezas entre ambos.
Cuando fue consultado antes de su función en el teatro Lola Membrives, Vázquez se mostró sereno y explicó que recibió las disculpas de La Chiqui «en público y en privado» y subrayó con mucho afecto: “La quiero mucho.”
Con tono sereno, el actor explicó que jamás interpretó las palabras de Mirtha como un ataque hacia él ni mucho menos a su separación con Gimena Accardi: “Sé todo lo que nos tiene, y entendí que no fue con mala intención. Hablamos y está todo bien.”
Por otro lado, contó que Mirtha planea asistir a verlo en escena: se comprometió a ir a una función de «Rocky», algo que Vázquez espera con mucho entusiasmo: “Sí, como siempre lo hace, la estoy esperando”, dijo emocionado ante las cámaras de la prensa.
Tal y cómo era de esperarse, la pregunta sobre cómo enfrenta su separación de Gimena estuvo sobre la mesa y aseguró que su refugio es el trabajo: “Estoy laburando y poniéndole todo”.
Por último, Nico Vázquez explicó por qué reaccionó con un “me gusta” a una publicación de su ex en redes sociales: el posteo estaba vinculado a su familia y orígenes, y esa conexión lo conmovió. “Me olvidé que ustedes están atentos”, reconoció, dejándole una nota de humanidad a su mirada pública.