En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Yanina Latorre debido a lo expresó Esmeralda Mitre en Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde salió con los tapones de punta después de los dichos de la panelista de LAM.
“Estoy en juicio con Yanina Latorre, ahora dijo que fui a una pizzería con amigas y no pagué la cuenta. Es todo un disparate y lo que pasó fue que me olvidé mi tarjeta de crédito habiendo pagado de todo pero soy una persona pública y mediática y entiendo que ella quiere hacer su trabajo de hablar pestes de los demás», comenzó diciendo.
«No tengo más nada para hablar de esa persona que es una persona siniestra. Me olvidé la tarjeta de crédito en la mesa. Aparte ese lugar que fui soy amiga de los dueños. Como va a decir paga dios, soy Esmeralda Mitre. No soy una ladrona y nunca me iría sin pagar de un lugar», dijo la actriz.
Inmediatamente, siguió apuntando contra Yanina Latorre. «Ella inventó que yo estaba en estado de indigencia y le hice juicio por eso. Sin trabajar ni hacer nada yo cobro los dividendos del diario, así que es imposible que a mí me pase eso, salvo que el diario se funda», disparó.
«Dijo barbaridades y perdió todo tipo de credibilidad, dijo que no tenía luz y agua. Se pasó de la raya. Se pegó un tiro en el pie y allá ella como se está defendiendo que no va a poder hacer mucho. Voy a ir con todo contra Yanina y no hay perdón. Todo lo que va a perder va para mí», afirmó.
«Que siga trabajando porque me va a tener que dar una cantidad de dinero terrible por los daños y perjuicios que me provocó”, dijo al respecto la famosa. Tiene algo personal conmigo y está obsesionada conmigo. Si quiere le doy mi cara pero no puedo, es mía. Evidentemente no conoce la ley de causa y efecto, cuando vos hacés el mal te vuelve”, sentenció.