Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hizo autocrítica»: Contundente, Mariana Brey criticó el regreso de Tamara Pettinato a la televisión

Tamara Pettinato regresará a la TV y ya generó todo tipo de críticas.

Tamara Pettinato
Ambas no ocultan su enemistad.

Tamara Pettinato rompió las redes, luego de anunciar que volvería a la televisión, luego de lo que fue su escándalo con Alberto Fernández. En este sentido, Mariana Brey fue una de las más críticas a la decisión de Pettinato de regresar. Por otro lado, la panelista acusó a su colega de no haber hecho una autocrítica, luego de los ataques que recibió hace algunos meses.

A través de un móvil con «Puro Show», Mariana Brey ironizó sobre el regreso de Tamara Pettinato y le agregó picante a la cuestión. En este aspecto, expresó: «Si le dieron la oportunidad de conducir, que la aproveche y lo haga bien. Se lo deseo. Yo quiero ver la entrevista a Alberto Fernández, para mí esa es la nota», aseveró al respecto.

Posteriormente, la panelista cuestionó la actitud de Tamara Pettinato por lo ocurrido con Alberto Fernández, con quien se la vio en un video filmado durante la pandemia. Además, Mariana Brey manifestó: «Veremos si la gente pudo disculpar o no eso que pasó. Tampoco toda la responsabilidad tiene que caer sobre ella», continuó opinando.

Por otro lado, Brey se refirió al cruce que Tamara Pettinato tuvo con Cristina Pérez en la última edición de los Martín Fierro. Puntualmente, declaró: «Hace poco tiempo también hizo algo que no estuvo tan bueno, cuando se rio mientras Cristina Pérez hablaba. Eso roza la irrespetuosidad. Ese tipo de cosas yo no las comparto, eso también es provocador».

Finalmente, la panelista afirmó que Tamara Pettinato aún no hizo autocrítica de lo que le sucedió. Por último, agregó: «Tal vez todavía no hizo autocrítica de lo que hizo o no tomó conciencia de lo que representó para la sociedad. Lo que pasó durante el gobierno anterior. Que vuelvo a decir, no es que toda la responsabilidad sea de una figura como ella. Que habrá visitado un par de veces al expresidente por la amistad que los unía, pero para la sociedad eso fue fatal. Hay cosas que son difíciles de perdonar».