Un verdadero cimbronazo fue el que tuvo lugar en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se manifestaron en torno a lo que está pasando con Cechu Bonelli, tras su separación de Darío Cvitanich.
Sucede que el exfutbolista de Boca Juniors estaría comenzando una relación con Ivana Figueiras, algo que estaría destrozando por completo a la modelo. «Chechu se tomó el día y aparentemente faltó a trabajar porque no se sentía bien. Yo creo que tendrá que ver con esto de la ruptura”, afirmaron.
Fue en ese momento cuando una de las panelistas del programa, Caro Molinari, tomó la palabra y fue contundente. «Dijeron que ella estuvo cerca de Martín Salwe, pero no creo que sea así porque verdaderamente se nota que ella no lo está pasando bien en este momento”, aclaró.
“Yo la conozco y en su momento le escribí, pero nunca me contestó. Yo estimo que si no va a trabajar y no quiere hablar con la prensa es porque no la está pasando bien. Le está costando”, señalaron sobre el mal momento que atraviesa Chechu Bonelli.
“Justo ayer salió la noticia del nuevo romance de Darío, así que yo creo que le pegó mal que su ex esté con otra persona”, apuntó el conductor del programa, Pampito. Cabe recordar que quien dio la noticia de la separación de Checho Bonelli y Cvitanich fue Pepe Ochoa.
«Hubo un desgaste. El tiempo les generó una crisis. Ella superenamorada, él no tanto. Él se fue de la casa», apuntó sobre lo que fue un punto final para una pareja que llevaba años junta. Un duro golpe para la modelo que desde hace unos años incursiona en el periodismo deportivo.