Durante el fin de semana, Lali Espósito se convirtió en tendencia, luego de que se viera obligada a suspender un show en la provincia de San Juan por una amenaza de bomba en el lugar. En este sentido, diferentes figuras del espectáculo se pronunciaron a favor o en contra del hecho. Puntualmente, Roberto Piazza puso en duda la situación y acusó a la cantante de “corrupta”.
A través de una entrevista con «TN», Roberto Piazza aseguró que no cree la versión de Lali sobre lo ocurrido en San Juan. En este aspecto, expresó: «No le creo nada. Yo también puedo llamar de mi casa antes de venir a tu programa y decir “hay una amenaza de bomba” con Franco y tenemos un rating del 50 por ciento», comenzó opinando.
Posteriormente, Roberto Piazza mostró su hartazgo por la relevancia que cobró Lali Espósito en los últimos meses, teniendo en cuenta su feroz enfrentamiento con Javier Milei. Además, el diseñador manifestó: «Esta chica que me tiene las pelotas por el piso y al plato. Le dan tanto protagonismo como si fuese alguien importante en realidad».
Por otro lado, Roberto Piazza calificó a Lali Espósito de ejercer corrupción al recibir dinero estatal en gestiones anteriores. Puntualmente, declaró: «Lali fue una corrupta y le han pagado fortunas para hacer eso que está haciendo, eso es una veracidad, es verdad. El Estado kirchnerista le pagaba a ella y a muchos más, cobraron fortunas hasta para ir a la marcha LGTB».
Finalmente, cabe mencionar que más allá de los comentarios de Roberto Piazza; Lali lamentó la situación de violencia que se vive en el país. Concretamente, agregó: «Esto que sucedió hoy, es por lo cual hace un tiempo me exprese públicamente y dije que peligroso, que triste la violencia. Que triste la violencia y qué peligroso es el odio al otro porque te lleva al peor lugar posible. Por suerte, la música y el amor, se imponen».