Nancy Pazos mantiene una tensa relación con Mariana Brey, con quien comparte panel en «A la Barbarossa». En este sentido, la periodista confesó que desde la producción del canal le ofrecieron más dinero a cambio de seguir en el programa. Por otro lado, la conductora reconoció que su antipatía por Brey está justificada más que por solo diferencias ideológicas.
A través de una nota con «Intrusos», Nancy Pazos adelantó que no vio el nuevo programa de Mariana Brey en C5N. En este aspecto, expresó: «No los miro, bastante que la tengo que aguantar acá a Brey. Ellos eligieron, yo no hubiera aceptado jamás conducir un programa con Brey», comenzó opinando sobre lo ocurrido con su colega en Telefe.
Posteriormente, Nancy Pazos contó que estuvo a punto de renunciar en el programa de Georgina, pero la producción tuvo que convencerla. Además, manifestó: «Antes de que ella llegara planteé que me iba. Y me hicieron una oferta económica que me pareció interesante. La tomé como un trabajo insalubre. Ahora estoy bien, me fui de vacaciones y cuando volví, se fue ella».
Por otro lado, Nancy Pazos dejó en claro que si Mariana Brey conduce el programa, ella no asistirá al programa. Puntualmente, declaró: «Seguro viene a conducir Robertito, pero yo no voy a estar. No me gusta cómo lleva la mesa y yo elijo de quién soy panelista. Si un día la ponen a conducir a Brey, me voy del canal. Entiendo al canal, pero no comparto la decisión. Si no puedo reemplazar a Georgina, elijo de quién soy panelista».
Finalmente, Nancy Pazos explicó que su antipatía con Mariana Brey va más allá de una cuestión ideológica. Por último, agregó: «Mi enemistad con Mariana no tiene un origen, nunca me hizo nada. No es solo una cuestión ideológica, no le tengo confianza como figura pública. No me gusta que en este programa se sepan cosas de los cortes desde que ella está».