Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No los tuvo»: Moria Casán mandó al frente a Mirtha Legrand después de lo que hizo

No se guardó absolutamente nada.

Moria Casán
Moria Casán

Siempre sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Moria Casán, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia a raíz de lo que expuso sobre Mirtha Legrand.

Esto lo dieron a conocer en Mitre Live, el ciclo que Juan Etchegoyen lleva adelante a través de su programa, donde habló del apoyo que la Chiqui le dio a Susana Giménez en medio de su enfrentamiento realmente inesperado con Graciela Alfano.

«Después de este apoyo público de Mirtha Legrand a Susana Giménez por el problema que hubo con Graciela Alfano, la que aparece es Moria Casán», comenzó diciendo el periodista de espectáculos, quien pudo comunicarse con la madre de Sofía Gala.

«Me envió un audio la One opinando sobre las declaraciones de Mirtha Legrand bancando a Susana y fue picante, presten atención al audio que les voy a compartir”, aseveró y puso al aire la palabra de Moria Casán, dejando muy en claro qué es lo que piensa.

«En este caso Mirtha Legrand tuvo códigos con Susana que es su amiga, pero en otro momento no los tuvo. Yo me acuerdo de que en una mesa del programa de Mirtha estaba Laurita Fernández, que iba a reemplazar a Griselda Siciliani en una obra de teatro en una producción que era de Susana Giménez, Mirtha la llevó a Laurita y estuvo a favor de ella y estuvo en contra de Susana», lanzó.

“La puso muy evidencia a Susana Giménez Mirtha en aquel momento. Algunas veces se tiene código y otras no. Depende el rating y del momento y de la situación. El televisor es un electrodoméstico y nadie tiene códigos con un aparato que es igual a un lavarropas y a una licuadora, mi amor”, dijo Moria Casán. «Sincera Moria como siempre opinando sobre los dichos de Mirtha apoyando a la diva de los teléfonos y no a Graciela Alfano”, sentenció Juan Etchegoyen.

Mirtha Legrand