José María Muscari se constituyó como uno de los referentes más requeridos del mundo del teatro y la actuación. Sin embargo, el director tenía una importante cuenta pendiente con su vida íntima. En este sentido, el productor decidió adoptar un hijo y así, Lucio llegó a su vida. Puntualmente, Muscari participó en una charla con Mario Pergolini y contó las dificultades que presentaron.
A través de una entrevista con «Otro Día Perdido», José María Muscari aseguró que tuvo que romper muchos prejuicios a la hora de adoptar. En este aspecto, expresó: «Tuve que romper un montón de prejuicios. Cuando pensaba en adoptar me imaginaba a un bebé que iba a crecer conmigo. Tenía el legado de que a una persona ya formada no le iba a poder enseñar nada. Y en realidad, cuando llegó mi hijo a mi vida, me di cuenta de que hay un montón de cosas que íbamos a vivir juntos».
Posteriormente, José María Muscari dejó en claro que si bien su experiencia con la adopción fue positiva, no siempre es así. Además, manifestó: «Aunque me gusta incentivar a todo el mundo que quiera adoptar, y mucho más a chicos más grandes que son con los que hay más complicaciones dentro del sistema, no me gusta romantizar la adopción. Por suerte yo tengo una historia super mágica con mi hijo, pero no siempre es así».
Por otro lado, José María Muscari destacó la personalidad de Lucio, con quien tiene un gran vínculo. Puntualmente, declaró: «No podría tener un hijo mejor. Soy un padre muy orgulloso. Lucio es super inteligente, estudioso, deportista, buena persona y compañero. Es extraordinario», aseveró sobre el adolescente que se sumó a su familia.
Finalmente, José María Muscari afirmó que como padre no tiene los mismos problemas que tienen la mayoría de los padres con sus adolescentes. Por último, agregó: «Todo lo que no les pasa a los padres, con sus hijos adolescentes, a mí me pasa. Cuando llega la adolescencia con un hijo que tenés hace 2 años, no tiene la necesidad de cerrarte la puerta en la cara».
«La gente lo pidió»: Por masivo pedido popular, Furia vuelve a trabajar con Muscari
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Furia se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Muscari. En este aspecto, expresó: «Volví a Sex porque la gente lo pidió. Muscari preguntó en su Instagram qué personajes, el público quería que volvieran y fui uno de los nombres. Así que decidí aceptar porque el público lo pidió, si el público convoca siempre haré el esfuerzo de poder participar».
Posteriormente, Furia destacó lo mejor que tiene SEX y las sensaciones que genera en el público que asiste a vivir la experiencia. Además, manifestó: «Es una obra única, que genera sensaciones, morbosidad, energía. Es un buen plan para hacer, una buena previa antes de seguir la noche. Te aseguro que salís de la obra con todas las pilas».
Por otro lado, Muscari tomó la palabra y explicó sus razones para volver a incorporar a Furia. Puntualmente, declaró: «A Juli la convoqué porque para mí la experiencia de Sex todo el tiempo se nutre de la novedad. De lo cambiante, por sobre todo, de lo no clasificable. Así como cuando la obra se estrenó contenía, no sé, la actuación de Jorge Dorio en su momento o del Tucu López, que era un locutor y nunca había actuado. Cuando Juliana apareció en los medios me pareció que tenía una impronta muy Sex».