No hay dudas de que Guillermo Francella es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por el gran talento que posee. Además ha formado una familia maravillosa junto a su esposa y sus hijos Nicolás Francella y Yoyi Francella, ambas figuras públicas.
A ellos se refirió Guillermo Francella en una reciente entrevista, y es que tal parece que su rol ha cambiado en la familia. El tiempo pasa, y eventualmente los hijos se independizan y ya no necesitan tanto de sus padres como en otro momento. A esto se refirió en una sincera conversación para el programa Solo una vuelta más en la pantalla de TN.
“Mi vida ha cambiado, mis hijos ya viven solos. Entonces, cuando me sueltan un poco la mano, que nunca me la sueltan, porque tengo hijos que son dos seres humanos extraordinarios, pero yo siento que ya no me necesitan tanto”, expresó siempre con el corazón abierto Guillermo Francella.
Si bien se encuentra orgulloso de sus hijos, Guillermo Francella no puede evitar sentirse medio «abandonado» en ese sentido. «Me siento medio huérfano… No me llevo tan bien con eso, conmigo eh, porque necesito estar presente, cuando me piden algo… ah, vuelvo a ser yo de algún modo”, contó el actor.
“Nunca estuve ausente, un papá presente aún lleno de trabajo. Mi papá murió en el 81, 60 años. A mi madre la pude tener casi hasta los 100, pero mi padre se me murió cuando era muy jovencito, 26 años yo. Toda mi vida me estimularon a que haga teatro, pero me decían ‘buscate un laburo para comer’ porque la verdad era esa”, cerró Guillermo Francella.
Conmocionante información
En Intrusos (América TV) explotaron una bomba: «El título es La huída. Contaremos como una primera figura de este país abandonó uno de los eventos del mundo del espectáculo más grande del 2025. El proyecto no naufraga por la salida de esta persona, pero su nombre quejarquizaba, pidió que la saquen de los créditos».
Revelaron que fue Guillermo Francella quien no quiso estar en la marquesina de La cena de los tontos, la obra teatral protagonizada por Laurita Fernández, Mike Amigorena y Martín Bossi. «Cuando se lanza el proyecto la apadrinan Adrián Suar y Guillermo Francella, que fueron los protagonistas originales en el 2000 y en el 2010. Se lo veía feliz a Guillermo, él no produce pero Adrián sí. Él fue a ver uno de los ensayos generales y prefirió no aparecer», informaron.
