Guillermo Francella cobró una nueva relevancia, tras la asunción de la presidencia de Javier Milei; potenciando la grieta ideológica del país, pero esta vez del mundo de la actuación. En este sentido, Francella participó en una entrevista, donde le propusieron elegir entre iconos argentinos. Por otro lado, le consultaron por la posibilidad de volver a trabajar con Ricardo Darín y fue contundente.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Guillermo Francella se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Darín. En este aspecto, expresó: «¡Qué placer sería! Puede suceder. Aunque con Ricardo no nos frecuentamos tanto, me encantaría que volviésemos a trabajar juntos. Lo quiero mucho y la pasamos excelente en lo poquito que hicimos: Mi chanta favorito y El secreto».
Posteriormente, Guillermo Francella aseguró que Juan José Campanella lo tiene en carpeta para poder trabajar en el futuro. Además, manifestó: «Respecto a Juan, vive en Miami, trabaja bastante en Estados Unidos, abrió acá el teatro Politeama, no para. Pero tiene ideas para que trabajemos otra vez juntos, incluso algunas me las contó. Solo que todavía no se dio».
Por otro lado, Guillermo Francella confesó que tuvo la oportunidad de radicarse en México, pero eligió vivir en la Argentina. Puntualmente, declaró: «Te voy a confesar que no me quedé solo porque quiero a Argentina: de surgir una muy buena oportunidad, un muy buen proyecto, que no te quepa la menor duda de que viajaría. Pero la verdad, cuando existieron esos proyectos, se cayeron, pasó algo o yo andaba con mucho trabajo».
Finalmente, Guillermo Francella dejó en claro que le costaría mudarse a otro país, debido a la gran carga afectiva por la Argentina. Por último, agregó: «Me costaría un poco. Por momentos lo pienso. Como cuento con mi nacionalidad italiana y ahora Marynes y yo ya no tenemos a nuestros papás, a veces fantaseamos con quedarnos un tiempo justamente en otro lugar».