Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pienso para nada como él»: Contundente, Florencia Peña se sumó a las críticas de la última película de Francella

Florencia Peña aseguró que el Estado debe apoyar a las producciones locales.

Florencia Peña
Ambos compartieron muchas ficciones.

En los últimos días, Guillermo Francella quedó en el ojo de las críticas, luego del estreno de su última película: «Homo Argentum». En este sentido, muchas de las figuras vinculadas al cine se animaron a dar su opinión al respecto del film, que ganó una mayoría de críticas. Por otro lado, Florencia Peña fue consultada al respecto y no dudó en contar su perspectiva.

A través de un móvil con «Intrusos», Florencia Peña comenzó aclarando que su afecto por Francella sigue intacto. En este aspecto, expresó: «Creo que ahí hay una ensalada rusa, que se han mezclado todos los temas. Voy a decir lo que digo siempre: a Guillermo lo adoro, tengo un gran cariño por él. No solamente porque hemos trabajado mucho juntos, sino también porque ha sido un gran maestro para mí en todo lo que es la comedia, así que yo sé dividir las aguas».

Posteriormente, Florencia Peña dejó en claro que a pesar de sus diferencias, siempre pudo trabajar con él. Además, manifestó: «No pienso para nada como él, pero lo maravilloso de eso es que nosotros podemos compartir el trabajo y muchas veces la vida, sin sentirnos enemigos. No estoy de acuerdo con lo que dijo, para mí el arte no puede estar supeditado a un resultado».

Por otro lado, Florencia Peña se mostró en las antípodas de las últimas declaraciones de Francella. Puntualmente, declaró: «La cultura de un pueblo es esencial. Es esencial que haya un Estado presente como en los países más desarrollados del mundo, que banque cierta parte de esa cultura. No estoy de acuerdo con lo que dijo Guille. Cuando uno filma una película no sabemos cómo le va a ir. Yo he hecho cosas muy buenas a las que no ha ido nadie y cosas no muy buenas que se llenaron, no es una referencia».

Finalmente, Florencia Peña afirmó que nunca criticará a Guillermo Francella, más allá de las diferencias. Por último, agregó: «Más a nuestro favor, si es así, no me parece mal. Nunca voy a poner en el paredón de fusilamiento a Guillermo ni a ningún compañero mío por decir cosas con las que no acuerdo. Lo que sí creo es que es bienvenido el debate cuando estas cosas pasan. El cariño que le tengo no tiene nada que ver con mi manera de pensar».