Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía más»: se conoce el testimonio más angustiante del juicio de Julieta Prandi a su ex

El juicio está en uno de sus tramos más relevantes.

Julieta Prandi

ARGENTINA.- El juicio de Julieta Prandi está conmoviendo al mundo del espectáculo, con toda la verdad sobre los maltratos y abusos que sufrió de parte de su ex. Ahora, en una nueva edición de Lape Club Social Informativo, Sebastián, un amigo de Julieta habló con detalles de la totalidad de los hechos.

Para comenzar, Sebastián dijo: «Ella vivía en una cárcel de puertas adentro. Salía a trabajar, pero seguía presa. En las giras empecé a notar cosas: una obsesión extrema con el celular, interrumpía clases, estaba siempre descompuesta, hiperventilaba».

Además, el amigo de Julieta Prandi agregó: «Fue en un avión, volviendo de una gira. Ella miraba por la ventanilla, ida, pálida. Estaba muerta en vida. Le pregunté qué le pasaba y se largó a llorar. En 25 minutos me contó 16 años. Me habló del maltrato, de la obsesión, de que no podía más. Me dijo que no sabía qué hacer».

Sumando información, el entrevistado alegó: «Perdíamos el rastro durante días. Ella cambiaba de línea porque él se lo exigía. Yo empecé a hablarle en código, por si él escuchaba. Presencialmente era otra, se abría. Por mensaje, se volvía distante. La violencia de género que ella sufrió era silenciosa. Seguía trabajando, radiante, pero con la mirada te pedía auxilio. No podía decirlo. Nadie lo podía imaginar».

Para cerrar, Sebastián afirmó: «Ella se fue sin nada. Estaba fundida, quebrada, no tenía ni para alimentar a sus hijos. No exagero cuando digo que no sabía cómo manejarse en el mundo. Estuvo 16 años en cautiverio. No sabía cómo vincularse con los amigos».