Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Nicole Neumann comenzó su carrera como modelo cuando era tan solo una niña, a sus 12 años, causando un verdadero revuelo.
Con el paso de los años, logró consolidarse y hoy disfruta de una vida plena con la familia ensamblada que conformó con el piloto automovilístico Manu Urcera. Con él se convirtieron en padres del pequeño Cruz que hace muy poco cumplió su primer año de vida.
A raíz de todos los desafíos de su nueva maternidad, Nicole Neumann debió dejar Los Ocho Escalones, el ciclo del cual formaba parte. Esto se dio justo cuando Pampita asumió la conducción del ciclo después de la salida del emblema del formato, Guido Kaczka.
En medio de un evento, a la modelo le preguntaron sobre las teorías que se generaron a partir de su decisión. «Hace 15 días que no estoy más en Los 8 escalones, lo necesitaba igual porque Cruz está más grande, súper demandante, y no puedo llevarlo ahora al canal porque también está muy inquieto», sostuvo.
«Está muy pegado a mí. Y estoy con mucho trabajo en redes que eso lleva muchísimo tiempo también aunque parezca que no, de estar grabando contenido, cambiando de ropa, editando, vivo lejos y necesitaba tiempo, a full con todo el trabajo», aclaró.
“Me imaginé igual que lo iban a decir, era obvio, pero yo ya había hablado con la producción antes de irme de viaje, era un tema hablado. Recién volviendo me enteré de que empezaba a conducir Carolina. Casualidades”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.
