Muy fuerte fue lo que dio a conocer Eliana Guercio en una reciente entrevista. Y es que si hay algo que caracteriza a la esposa del Chiquito Romero, para bien o para mal, es su sinceridad. Siempre transparente, la analista de El Debate de Gran Hermano dejó a todos atónitos con lo que dio a conocer.
Invitada a Se Picó, el ciclo de streaming de República Z, Eliana Guercio se animó a hablar a fondo de su relación con el Chiquito Romero, que ya llevan más de 17 años juntos. El flechazo fue inmediato para ellos, y es que a tan solo cuatro meses de conocerse, la panelista y el futbolista decidieron apostar seriamente por su amor y contrajeron matrimonio.
Pese a que siempre se han mostrado muy enamorados el uno del otro, Eliana Guercio se mostró contundente. Y es que en medio de las infidelidades que se confirmaron recientemente en la farándula, que devinieron en las separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis o Gimena Accardi y Nico Vázquez, esta no se calló nada.
Contundente, Eliana Guercio dio a conocer qué haría si se enterara de alguna infidelidad de parte de Chiquito Romero. la primera en hablar fue la conductora Romina Uhrig, que lanzó sin tapujos: “Yo no puedo perdonar. No me la bancaria porque viviría todo el tiempo desconfiando. Yo porque nunca engañé a mis parejas”.
Entonces, Eliana Guercio tomó la palabra: “Yo tengo la teoría de que si perdonás una vez ya sonaste. Lo terrible es cuando todo el mundo sabe y nadie te lo dice. Es un estrés. Yo lo pienso por ese lado. Si quiero vivir con la cabeza tranquila. No podés después estar pensando cada vez que hay algo raro».
«Un mensajito que no atendió, un llamado que no contestó, el teléfono para abajo. Creo que son situaciones que uno puede planear todo lo querría hacer en caso de que le pase pero creo que lo que te debe atravesar en ese momento no podés tener la mente fría”, cerró Eliana Guercio, que nunca tuvo problemas a la hora de hablar de su vida íntima.
