Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo trabajar más acá»: tristeza en todo Canal Trece por lo que contó Mirtha Legrand

Se dijo todo en plena emisión.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las personalidades más importantes de nuestro país, tal como lo demuestra todos los fines de semana, más precisamente los sábados en Canal Trece, donde se emite su programa denominado La Noche de Mirtha.

Esta vez, se vivió un momento cargado de sentimientos a raíz de lo que decidió contar la conductora a raíz de lo expuesto por una de sus invitadas. Se trata de Andrea Politti, quien habló de su padre, el reconocido actor Luis Politti, y del exilio que sufrió.

«Se tuvo que ir a vivir a España y murió en el exilio en el año 1980 con muchísima tristeza, Fue algo que nos destruyó como familia. Nunca pudo volver», afirmó la actriz. Fue allí cuando la propia Mirtha Legrand decidió contar lo que ella y su marido, Daniel Tinayre atravesaron.

«Nosotros nos fuimos también. No por política. Daniel Tinayre, mi marido, había hecho una película con Fanny Navarro que se llamaba Deshonra. Parece que a ella algunas escenas no le gustaron y lo denunció. Un día lo llamó un señor que se llamaba Pol, que era muy fuerte en el gobierno», afirmó.

«Elegía quién se quedaba y quién se iba. Lo conocía a Daniel de la época de Argentina Sono Film. Y le dijo ´Daniel, estás prohibido desde hoy’. Por teléfono fue todo. Cortó el teléfono y me dijo ´Mirá Chiquita, no puedo trabajar más acá´. Eso era hasta que te levantaran la prohibición si es que te la levantaban. Nos fuimos a España. Dejé a mis hijos muy chicos y sufrí mucho porque los extrañaba muchísimo. Lloraba todos los días», exclamó la Chiqui con dolor.

«Mirá vos las vueltas de la vida. Yo nunca lo dije. Es la primera vez que comento esto. Es muy doloroso porque te alejás de tu familia, de tus hijos, de tus seres queridos. Mi madre se quedó en mi casa cuidando a los chicos. Y yo lloraba todos los días aunque los españoles fueron amorosos conmigo», sentenció Mirtha Legrand.