Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero quitarme la vida mañana»: dolor en el espectáculo por lo que expuso Gimena Accardi

Se trata de un momento delicado.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Un fuerte escándalo explotó hace unas semanas cuando se confirmó la separación de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo: Nico Vázquez y Gimena Accardi. Pero ahora un fuerte dato saltó a la luz: Paula Varela reveló que la verdadera causa de la ruptura fue una infidelidad de parte de la actriz.

En medio de tanto revuelo, Gimena Accardi dio la cara y le confirmó a los medios que efectivamente le fue infiel a Nico Vázquez. A la salida del streaming de Olga manifestó: «Es algo que corresponde al ámbito privado, no debería dar explicaciones. Solo corresponde que le di explicaciones a Nico y se las di. Lamento tener que hacerlo público y este escarnio total y absoluto de algo que es privado».

«No le debo explicaciones a la gente de lo que hago en mi vida privada. Bastante tengo con el dolor de haberle causado un dolor a mi marido, y así y todo me abrazó y me perdonó. Ya veníamos mal y fue la gota que rebalsó el vaso. Decido contarlo porque ayer se habló de una parte verdad y una que no, necesito frenar eso porque hay terceros que no queden manchados. En el medio hay familias sufriendo del otro lado y necesito aclararlo. Me hago cargo de lo que hice», continuó.

«Con quien se me involucra es mentira», dijo Gimena Accardi sobre los rumores que la vinculan a Andrés Gil, el actor que recientemente fue padre junto a Cande Vetrano. «El hostigamiento de redes sociales es algo que vivimos hace un montón. Cerré todo, no estoy leyendo nada porque no me quiero quitar la vida mañana básicamente. Es demasiado el odio», expresó la actriz.

«Con la persona que tenía que aclararlo ya lo aclaré. Nos amamos, nuestro vínculo sigue siendo hermoso y nuestros 18 años de relación fueron preciosos. Nicolás me dio los mejores 18 años de mi vida, yo se los di a él, sabemos lo que somos. Fue un desliz, un random total, una cañita al aire. Una mierd… total, no me enamoré de nadie, no fue una relación paralela», aseguró.

«No es del medio, no lo conocen. No hurguen porque ni en Instagram lo sigo. Todos los días hablamos con Nico, tenemos vínculo y nos amamos. Nico sabe cómo soy como mujer y yo se quién es él como hombre, intachable. Un buen tipo que se comía como un duque hace dos meses un hate gratuito y mentiroso Esto se resuelve puertas adentro», señaló Gimena Accardi.

«Me estoy haciendo cargo cuando no debería hacerlo porque no le debo explicaciones a nadie, sólo a mi marido. Es un tema delicado. Hay dos personas sufriendo muchísimo, uno es Nico y otro soy yo. Es una vergüenza total tener que estar hablando delante de estos micrófonos como si yo fuera mediática. No somos cirqueros, somos dos personas que hace 26 años solamente actúan», sentenció.

Gimena Accardi