Gimena Accardi copó todos los portales de noticias, luego de confesar públicamente que le había sido infiel a Nico Vázquez, su pareja, con quien compartió 18 años de amor. Sin embargo, la actriz pasó a ser el blanco de todas las criticas por parte de los famosos. Puntualmente, Mirtha Legrand opinó de lo sucedido y aseguró que no entendió la actitud de Accardi.
A través de su programa semanal, Mirtha Legrand le consultó a Karina Iavícoli por lo sucedido con Gimena Accardi y se mostró extrañada de su actitud. En este aspecto, expresó: «Entiendo la necesidad de Gimena de hablar, pero me parece que quedó en un muy mal lugar como mujer. Porque nunca vi a un hombre hacer eso, dar explicaciones».
Posteriormente, la periodista aseveró que Gimena Accardi quiso cuidar a Nico Vázquez: «Ella lo quiso cuidar, porque lo quiere mucho, pero me parece que la atacan mucho. Me parece que no están bien». Rápidamente, Mirtha interrumpió: «¿Ella le reprochó a él que lo haya dado a conocer?», consultó la diva sobre el tema de la semana.
Por otro lado, Karina Iavícoli afirmó que Gimena Accardi intentó dar la cara por él para evitar el hostigamiento mediático hacia él. Puntualmente, declaró: «Ella asumió que le fue infiel, y como él la pasó mal supuestamente, ella dio la cara por él», concluyó. Cabe mencionar que Accardi y Vázquez firmaron su divorcio, luego de la polémica conferencia de prensa.
Finalmente, Mirtha Legrand se mostró en contra de la actitud de Gimena Accardi de ventilar aspectos de su más profunda intimidad. Por último, agregó: «Pero generalmente una infidelidad se oculta, no se comenta. Cómo habló ella en cámara. No se explican esas cosas. Se ocultan y no se habla más. Está mal que lo haya dicho porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, pero existe».
«Me sorprende la reacción de la sociedad»: Sorpresivo, Luciana Salazar respaldó a Gimena Accardi
A través de un móvil con «Los Profesionales de Siempre», Luciana Salazar pidió que se termine el hostigamiento y los prejuicios contra Gimena Accardi. En este aspecto, expresó: «Me sorprende la reacción de la sociedad. Tenemos que estar un poco aggiornados. Ya no va el tema de los cuernos, es algo cotidiano», comenzó declarando para las cámaras.
Posteriormente, la modelo dejó en claro que no quiere hacer más eco de un tema del cual ya está hablando toda la sociedad y aseguró que la separación de Gimena Accardi provocó un efecto negativo en la opinión pública. Además, manifestó: «Se le da mucha entidad a lo que son los cuernos. Y ya las parejas no se separan por eso, ya es demodé, para mí no es un tema».
Por otro lado, Salazar resaltó que nadie puede opinar de la relación que tuvieron Gimena Accardi y Nico Vázquez. Puntualmente, la modelo declaró: «Vivimos como si fuésemos dueños del otro. Me parece que cada pareja tiene su mundo y está bien. Hay personas que no se perdonan y hay otras que sí. No es un tema los cuernos, la gente se separa por otras cosas».