ARGENTINA.- Una de las polémicas del momento tiene que ver con la separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Una infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez se trató de la causa para la distancia. Ahora, en la mesa de Mirtha Legrand, se habló del asunto.
Mientras se hablaba del tema, Mirtha Legrand dio su tajante visión, no teniendo las mejores palabras para con Gimena Accardi. Concretamente, lo que más le disgustó a la conductora se trató del descargo de la actriz, considerando que deja a su pareja como un cornudo.
Exactamente, Mirtha Legrand dijo: «Cómo habló ella en cámara. No se explican esas cosas. Se ocultan y no se habla más. Está mal que lo haya dicho porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, pero existe». La diva no parece muy contenta con el accionar de Gimena Accardi.
Se debe tener en cuenta que la famosa debatió con Paula Varela, una de las periodistas más informadas sobre la separación. Es posible que Gimena Accardi sea consultada en un futuro con las recientes consideraciones de Mirtha Legrand en medio de la realidad.