Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se la hacen fácil»: consternación en Canal Trece por lo que se destapó sobre Pampita

Conmoción total en la farándula.

Pampita

No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además ha demostrado que pocos tienen un poder de análisis tan picante como ella.

Día a día se luce con su columna de espectáculos en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Siempre pendiente de lo que sucede en la pantalla chica, Marina Calabró hizo una fuerte observación sobre el debut de Los Ocho Escalones en las tardes de El Trece.

Al tener su programa Buenas Noches Familia en el prime time de Canal Trece, Guido Kaczka decidió hacer descansar su imagen y prefirió no conducir la nueva versión de Los ocho escalones a la tarde. En su lugar eligieron a una nueva conductora, y la sorpresa sorprendió a todos, ya que se trata de Pampita.

El programa debutó este lunes 4 de agosto, pero bajo la conducción de Guido Kaczka, y es que debido a problemas en agenda, Pampita debutará el próximo miércoles. Sin embargo, sorprendió la poca promoción que se realizó del debut de la modelo en la pantalla de Canal Trece. Esto fue el tema que trajo Marina Calabró a la mesa de Lape Club Social.

«Arrancó Guido con Los ocho escalones, por dos días. Que raro todo. Hizo el programa en off Guido, casi no se lo ve. Debe tener que ver con la estrategia de no quedar asociado a esta versión del programa. Podrían haber esperado dos días más», manifestó Marina Calabró, que nunca se calla lo que piensa.

«No la promocionan a Pampita. En la promo gráfica tampoco está. Pero a Pampita no le importa, se promociona solita desde sus redes sociales. Las promos van a salir cuando termine la participación de Guido. Es muy raro», apuntó la periodista antes de hacer un análisis del rating. «Lo bueno es que por ahora Guido no le dejo la vara muy alta», disparó.

«Los Ocho escalones hizo 2.7. Coco, el día viernes, midió 3.7, y el debut de Viviana Canosa promedió 4.1. Igual estaba la expectativa de su regreso a la televisión, así que estoy siendo injusta con Guido», analizó. Siempre picante, Marina Calabró sentenció: «Pero no es buena idea Los ocho escalones tan temprano. Y cuando los programas están tan asociados a un conductor… Es complejo, te desamos lo mejor Pampa. El canal no te la está haciendo fácil».

Guido Kaczka