Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé qué le habrá sucedido»: Guillermo Francella opinó de las declaraciones de Julieta Prandi sobre “Poné a Francella”

Guillermo Francella se mostró extrañado de la postura de Prandi.

Guillermo Francella
El sketch que protagonizaron terminó cancelado por una porción de la sociedad.

Hace algunas semanas, Julieta Prandi prendió el ventilador sobre el regreso de «Poné a Francella» a la pantalla de Telefe. En este sentido, la modelo reveló que no siempre se sintió cómoda trabajando en el programa, sobre todo por el tono de humor que manejaba la serie. Sin embargo, Guillermo Francella opinó al respecto y se mostró extrañado de sus declaraciones.

A través de una entrevista con «Clarín», Guillermo Francella mostró confusión por los dichos de Julieta Prandi. En este aspecto, expresó: «Muy raro, muy raro. Porque Julieta siempre hablaba muy bien de Poné. Ella siempre fue feliz haciéndolo. Y lo dice y lo exterioriza. Yo la quiero mucho, creo que ella también a mí. Tenemos un vínculo hermoso. Ahora ya no la veo. No sé qué le habrá sucedido».

Posteriormente, Guillermo Francella justificó el humor del programa y aseveró que era otro contexto histórico. Además, manifestó: «Porque también está esta cosa permanente de lo que era ese humor, de lo que era la mujer, y todo. Pero bueno, en aquel momento eran otros parámetros», explicó sobre el regreso del programa, tras casi 25 años.

Por otro lado, Guillermo Francella se animó a enumerar cuáles fueron los sketches más problemáticos de «Pone a Francella». Puntualmente, declaró: «Depende de qué sketch. Porque había muchos. Sambucetti, El Hospital, Los Cuñados, La Nena. Había algo que en algunas cosas quedó muy atrás. Y vos decís Uh… Viste cuando repusieron el programa por los 35 años de Telefe».

Finalmente, Guillermo Francella se refirió al breve regreso del programa y como fue levantado a los pocos días. Por último, agregó: «Bueno, sí. Todos creen que fue una campaña, por el tipo de humor. Y no fue por eso. Bajó el encendido. Yo lo hablé con Darío Turovelzky. Y nada que ver, de ningún modo. Bajó, y ya después convenía cambiarlo».