Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo ganas»: Decidida, Laura Esquivel contó por qué se bajó de la vuelta de “Patito Feo”

Laura Esquivel aseguró que tiene otros proyectos en carpeta.

Laura Esquivel
La actriz protagonizó «Patito Feo».

En las últimas semanas, anunciaron el regreso de «Patito Feo», una de las ficciones adolescentes que marcaron una época en la Argentina. Sin embargo, gran parte del elenco se bajó de la adaptación teatral de la serie. Puntualmente, Laura Esquivel rompió el silencio y contó sus razones para no aceptar la propuesta para el regreso de su personaje.

A través de una nota con «Mediodía Bien Arriba», Laura Esquivel aseguró que no quiere regresar a interpretar personajes a los que ya le dio un cierre. En este aspecto, expresó: «No tengo ganas de meterme en un personaje de nuevo. Yo largué el personaje cuando lo terminé de hacer. Me acuerdo de que tenía 15 o 16 años. En Grecia, me despedí con un show de Patito».

Posteriormente, Laura Esquivel destacó lo que le dio la serie y la posibilidad de representar al país en el exterior. Además, manifestó: «Mirá qué loco, ahí fue la última vez que interpreté el personaje, una locura hasta donde nos llevan los proyectos tan queridos de la República Argentina», aseveró convencida de sus vivencias.

Por otro lado, Laura Esquivel dejó en claro que ahora se encuentra inmersa en su carrera musical. Puntualmente, declaró: «Yo estuve en Italia cantando mi propia música y canciones también de la serie. Pasé por todas las etapas. Hoy en día amo el proyecto con toda mi vida. Pero es un ‘no’ al personaje, aunque ‘sí’ a las canciones con las que crecimos con el público».

Finalmente, cabe mencionar que Brenda Asnicar coincidió con Laura Esquivel y dio por concluida su etapa en la serie. Por último, agregó: «Tanto Lauri como yo ya lo dimos todo. Hemos trabajado en muchos países. De hecho, yo sigo a veces cantando la canción de Las Divinas, pero le cambio la letra. Como que también ha ido cambiando todo el panorama social y lo que yo como artista quiero, es conducir hacia otro lado».