Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo miedo»: Con mucha Ilusión, Rocío Marengo contó como se prepara para su maternidad

Rocío Marengo se mostró agradecida de los mensajes de amor por su embarazo.

Rocío Marengo
La modelo espera con mucha ansiedad a su primer hijo.

Rocío Marengo alegró al mundo de la farándula, luego de comunicar su flamante embarazo a los 45 años. En este sentido, la modelo se enteró del mismo mientras participaba del programa de Juana Viale. Sin embargo, más tranquila, la rubia habló de lo que será un momento cumbre de su vida. Finalmente, aseguró que ya está preparada para recibir a su hijo.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Rocío Marengo negó sentir miedo por la nueva etapa que atraviesa, pero afirmó que toma todos los recaudos. En este aspecto, expresó: «No tengo miedo, bueno, estoy cuidándome mucho porque es todo muy desconocido. Como fue tan buscado, cualquier ruido o movimiento adentro de mi cuerpo. Siento que es un mundo. Y me pregunto: “¿Qué es esto?”. Es todo nuevo y estoy viviendo una etapa recontra linda».

Posteriormente, Rocío Marengo admitió que a pesar del dolor que puede llegar a sentir, disfruta de cada momento del embarazo. Además, manifestó: «Dicen que es un dolor impresionante, pero a la vez dicen que es tan linda la felicidad que después te olvidás. Es lo mismo que me pasó ahora: es tan lindo el resultado, que lo que pasé ya me lo olvidé».

Por otro lado, Rocío Marengo habló de las expectativas que tiene para su futuro hijo y de ella misma como madre. Puntualmente, declaró: «Me imagino muy pegada a ese bebé, como que estoy ahí protegiéndolo. Lo que tengo claro es que quiero que sea bueno con sus hermanos, con sus primos, con sus amigos. Que sea piola, un nene o nena simpática, que sepa compartir».

Finalmente, Rocío Marengo se mostró sorprendida por la gran repercusión que tuvo su embarazo y agradeció las muestras de afecto. Por último, agregó: «¡No me esperaba tanto amor! Fue un baldazo de amor inexplicable. Encima la semana que se hizo pública la noticia, yo estaba en Chile. Me dijeron mis amigas que salía por todos lados y no paré de recibir mensajes».

«Me pinché anímicamente»: Con dolor, Rocío Marengo contó por qué tuvo que abandonar su trabajo

A través de «La Noche de Mirtha», Rocío Marengo aseguró que el proceso para convertirse en madre fue tan agotador que tuvo que abandonar sus trabajos. En este aspecto, expresó: «Yo viví mucho tiempo en Chile y trabajo mucho ahí, pero tuve que dejar de trabajar porque la medicación me fue pinchando anímicamente. Me pasaba que tal vez tenía programas en Chile y el lunes tenía que estar acá para darme una inyección o para que me monitoreen. Fue muy agotador».

Posteriormente, Rocío Marengo relató como fue el paso a paso para su maternidad y reconoció que junto a su pareja buscaron por más de 5 años concretar esto. Además, manifestó: «Pasaron cinco años desde que empecé a buscar. Primero hicimos baja complejidad, después medicación. Y al final terminamos haciendo in vitro».

Por otro lado, Rocío Marengo se mostró complacida por como recibió su familia la noticia del embarazo. Puntualmente, declaró: «Edu tiene tres hijos y tenemos una familia ensamblada desde que convivimos. Me llevó mi tiempo ponerla en orden, dar ese calor de hogar, de que somos una familia. En casa hay un horario para comer, hay un orden. Todos se tomaron la noticia de este bebé en camino con mucha alegría».