Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No volvería con él»: Reapareció, Daniela Celis se refirió a lo sucedido con Thiago Medina

Daniela Celis rompió en llanto al enterarse del romance entre Thiago Medina y Katia Fenocchio.

Daniela Celis
Ambos se separaron recientemente.

Hace algunas horas, Daniela Celis se convirtió en tendencia, luego de que se quebrara en vivo al enterarse de la relación clandestina de Thiago Medina y Katia Fenocchio. En este sentido, “Pestañela” reapareció en una nota, donde reflexionó de lo ocurrido anteriormente y aseguró que ya se sentía mejor. Finalmente, reconoció que esto le servirá para seguir con su vida.

A través de una entrevista con «Intrusos», Daniela Celis reconoció que vivió una situación límite. En este aspecto, expresó: «Ya estoy mejor, estoy en frío y no estoy más en caliente. Realmente no me lo esperaba, exploté. El fin de todo esto era re lindo, hacer una entrevista con un buen mensaje y de hecho está todo bien, nos llevamos re bien como padres separados. Fue un mal necesario, quizás».

Posteriormente, Daniela Celis admitió que no le gustó verse así en televisión y detalló a Thiago Medina como pareja. Además, manifestó: «Si lo sabía no lo hubiera preguntado y no se hubiera generado esto, me da mucha vergüenza lo que pasó, no me gusta estar en este lugar. Él es un diez como papá, pero hay cosas como hombre que no me gustaron».

Por otro lado, Daniela Celis aseguró que su reacción fue genuina y no un teatro, como algunos usuarios acusaron en las redes. Puntualmente, declaró: «Coincido en lo que dijo, sobre que no hay bandos, pero palabra teatro no me gustó, si él piensa que estoy haciendo teatro no es así[…]No, no, no y no. No volvería con él, esto fue un antes y un después».

Finalmente, Daniela Celis se resignó a que, a pesar de su enojo, está obligada a llevarse bien con Thiago, debido a su paternidad compartida. Por último, agregó: «Me dolió mucho porque yo pensé que íbamos a seguir apostando en la relación, eso fue lo que me había hecho entender. Pero ya está, no tengo otra opción que llevarme bien con él».