Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos hacés falta» El homenaje íntimo del hijo de Locomotora Oliveras: así pasa su duelo

A un mes de su partida física, su hijo Alejandro sigue revelando momento memorable de la campeona.

Locomotora Oliveras

A un mes del fallecimiento de Alejandra “Locomotora” Oliveras, su hijo Alejandro compartió cómo atraviesa el duelo. Esta vez lo hizo: un video emotivo que rememora la vida de su madre, con una leyenda que lo dice todo: “Festejamos haberte tenido”. Fue un mensaje cargado de emoción.

El contenido que Alejandro republicó pertenece a la cuenta @12pasosok. En él se recorre, a lo largo de la carrera de quien fue campeona mundial y ejemplo de superación. Este reconocimiento en las redes sociales bastó para conmover a muchos; tanto a los seguidores como a las personalidades del medio.

Desde su honestidad, Alejandro dejó en evidencia una reflexión muy poderosa: la presencia de su madre sigue viva en quienes la seguían, en lo que decía, en las luchas que impulsaba y en el ejemplo a seguir que era para todas aquellas personas que, como ella, experimentaron situaciones muy complejas pero que superaron con mucho amor y trabajo. 

“Hoy, ya hace un mes de tu partida, aún nadie lo puede creer, todos te sentimos cerca, y a todos nos hacés falta”.

Durante otra aparición televisiva, Alejandro también aplaudió el debut actoral que su madre alcanzó post mortem al estrenarse en En el barro. No dudó en admirarla en la pantalla, aunque lejos del ring, pero en uno de los roles más inesperados que le tocó enfrentar a nivel profesional: “Es alucinante verla… fue la primera vez que se la vio actuando, no en un ring”.

Por otro lado, Karina Mazzocco, se quebró al aire al hablar de Alejandra Oliveras. No era solo verla actuar, era verla transformada en personaje por el que siempre será recordada así como en su lucha diaria en la vida por sobresalir. 

Así, entre redes sociales y pantallas, el legado de Locomotora resuena entre el público y las celebridades: su brillo no se apaga, porque su hijo Alejandro la rescata con sensaciones, con símbolos y con un homenaje amoroso. Sin lugar a dudas, es una forma de transitar el duelo.