La reciente confirmación de la reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez generó un efecto bola de nieve en las redes sociales. Pero esta vez el asunto también salpicó hacia otra figura pública: Thiago Martínez, el exnovio de la influencer. El joven, cuya relación había atraído atención mediática, fue blanco de críticas en las redes sociales tras el reencuentro familiar.
En su perfil de Instagram, los comentarios hacia Martínez se volvieron tajantes y directos: “Nunca me gustaste para Tamara. Y creo que todo lo que construiste fue gracias a ella”, se leía, recibiendo más de 160 «Me gusta». Otros mensajes como por ejemplo: “Se le acabó la buena vida al mantenido” o “L-Gante te dio fama, fantasma” apuntaron directamente a su presencia como personaje público.
Sin embargo, también surgieron mensajes en defensa de Thiago Martínez y que tenían que ver con su vínculo con la hija de Tamara y L-Gante, Jamaica. Así que en las redes sociales se leyeron opiniones como: “Pobre Jamaica que se encariñó tanto con Thiago” o “Vos estuviste en el proceso de ayudarla a levantar su casa” resaltaron su cercanía en momentos difíciles para todos.
Ante la avalancha de críticas y burlas, Thiago optó por soltar una contundente respuesta sutil en sus historias de Instagram. Una imagen de espaldas con el texto. “Explicar da mucho trabajo… juzgame y sé feliz”, acompañada por una figura relajada de La Pantera Rosa con lentes oscuros y cadena, evidenció su decisión de no engancharse con el haters.
En contraste, la reconciliación entre L-Gante y Tamara pasó a ocupar el centro de la escena, mientras Thiago quedó en un segundo plano, con su perfil colmado de mensajes negativos y una respuesta que, lejos de defenderse, optó por mantener la calma. Además, hasta el nombre de Wanda Nara, expareja del intérprete de “Uno más uno” también apuntó contra la empresaria asegurando que que su relación “fue un pasatiempo y que la familia, es la familia”.