En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Marcos Camino, el líder de Los Palmeras. Y es que después de la salida de Cacho Deicas no para de ser noticia, pero esta vez todo estalló con las declaraciones de su nieta con la que no tiene relación.
Se trata de Constanza Camino, apodada «Cocó Miel», quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo soy la nieta de Marcos y él es el papá de mi mamá, no digo que es mi abuelo, sino el papá de mi mamá. Yo no tengo relación con él y desde el vamos ni idea Los Palmeras y sentí la necesidad de hablar”, comenzó diciendo.
“Acá en Santa Fe se habla mucho de esto de Marcos y Cacho y mi necesidad de aclarar las cosas. Mi vieja nos crió a base de su laburo y necesito aclarar esa parte. Yo soy team Cacho Deicas como santafesina y generó mucha preocupación lo que le pasó a él con su salud», aseveró.
«Soy team Cacho porque él es una persona querida. Es una cuestión de onda y no me pareció bien que lo ensucien», expuso Constanza, quien se manifestó sobre el motivo por el cual Marcos Camino no tiene relación con parte de su familia. «No es nada nuevo esto de un varón que se separa y se vuelve a casar y no tiene relación con mi familia», disparó.
«No hemos logrado tener una relación, yo tuve a mi abuelo por parte de mi viejo, pero a Marcos no le digo abuelo, le digo que es el papá de mi mamá. Habría que preguntarle a él porque nunca quiso tener relación conmigo y no tengo interés en conocerlo», arremetió.
«No hay necesidad de tener una relación con él. He tenido curiosidad y dolor por mi vieja y prestarle atención a ella. Yo tengo un papá que es lo más y ella ha tenido esa ausencia. No me conmueve. Vi lo que dijo de Cacho y que estaba dolido, yo soy la cornuda y vos sos el dolido. No me interesa verlo ahora, ya pasó mucho tiempo y yo tengo mi vida. A mí no me interesa hablar de él y me parece la nada misma. Me lo crucé en un evento y no me reconoció», sentenció Constanza.