Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca te importó el bebé, es mejor tenerte lejos sucio»: impacto en el espectáculo por lo que destapó Morena Rial

Se quedaron todos mudos.

Morena Rial

No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América Tv, es uno de los programas más destacados de la pantalla. No solo sorprenden programa a programa con toda la información de la actualidad argentina, sino que además sorprenden con impactantes primicias.

En esta oportunidad se metieron de lleno en el último escándalo en la vida de Morena Rial: «Todos los días hay un nuevo capítulo en la vida de Morena y este tiene que ver con el padre de su segundo hijo, Amadeo, ese bebito tan chiquito que está bajo la custodia de Morena. Ella comparte casa con su hermana Rocío».

«Se ve que la familia de su ex quiso acercarse y ella le tiró por la cara algunas historias. El padre se llama Matías, es boxeador. Morena no deja que tenga relación con su hijo, es picante», revelaron antes de enseñar las historias de Instagram que Morena Rial le dedicó a su ex pareja, y es que habló sin tapujos.

A través de sus historias de Instagram Morena Rial disparó contundente contra el padre de su segundo hijo, Amadeo. «Me da risa esa gente que aparece una vez por mes y se vienen a hacer los familiares furiosos, vayan pa allá que no compro con ustedes. Mi hijo no es un juguete que se acuerdan cuando se aburren», comenzó la mediática.

«Váyanse a lavar el cul… y dejen de molestar. Mi bebé tiene todo el amor suficiente para no volver a verlos en su vida, y gracias a Dios no necesita nada, menos su amor miserable y sucio. La palabra PAPÁ te queda re grande compa, y a tu familia todas las palabras les quedan grandes», arremetió.

«Me tenés cansada con los reclamos, te pensás que voy a seguir aguantándote tus pelotudec… Las aguanté bastante tiempo, nunca te importó el bebé, y no soy una madre que aleje a su hijo del progenitor. Pero cuando no quieren saber nada, por más que insistas, queda claro que no hay que insistir. Siempre insistí porque pensé que era lo mejor para mi hijo, pero es mejor tenerte lejos sucio», disparó.

«Mejor la dejo acá porque si tuviera que seguir hablando ni un pañal le compro. El bebé ya va a cumplir un año, andá pa allá y por la sombra a ver si quedás más oscurito de lo que sos cachivache», sentenció Morena Rial, aunque este capítulo promete no terminar acá.