Hace 7 años, Juariu vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que le diagnosticaran un cáncer de busto. Sin embargo, la influencer logró superar esto y seguir con su vida, casarse e incluso convertirse en madre. En este sentido, la panelista contó como atravesó la lactancia teniendo en cuenta este factor y no dudó en inspirar a sus seguidoras.
A través de su Instagram, Juariu aseguró que se sometió a una nueva ecografía mamaria y no dudó en confesar que nunca sintió tanto temor. En este aspecto, expresó: «Ayer me hice la eco mamaria de control. La anual. Desde hace 7 años y medio que le tengo terror a esas ecografías, pero nunca tuve tanto miedo como ayer. Por el factor madre».
Posteriormente, Juariu aseguró que debido al procedimiento que le hicieron no sabía si iba a poder amamantar a su hijo. Además, manifestó: «Cuando me detectaron el cáncer. No estaba en mis planes aún ser mamá. Pasó el terremoto y me llevó mucho tiempo volver a armarme. No sabía si iba a poder tener hijos, pero rápidamente llegó Manuel. Después vinieron otros miedos, no sabía si iba a poder dar la teta, y aquí estamos hace 8 meses alimentando a este changuito con una sola».
Por otro lado, Juariu aseguró que quiso contar su experiencia para servirle a sus seguidores, quienes pasan o pasaron por este proceso. Puntualmente, declaró: «Lo cuento por qué hay muchas chicas que me escriben y si este mensaje puede servir de inspiración y fuerza para la que lo está atravesando, los que tiene un familiar en esa, la que tiene que hacerse un chequeo y tiene miedo. El 90% de las que lo detectan a tiempo se curan».
Finalmente, Juariu dejó un mensaje positivo y aseveró que pese a todos sus problemas de salud en el pasado, hoy está viviendo una nueva etapa en su vida. Por último, agregó: «Esta es mi breve historia. Hace 7 años y medio me detectaron cáncer de mama. Hoy estoy aquí con un bebé amamantando saliendo de un control que dio todo normal y para mí es un día feliz».