Julieta Prandi tiene una gran trayectoria en medios de comunicación, esto la llevó a encabezar todo tipo de éxitos televisivos. Sin embargo, la conductora vive un momento totalmente opuesto, en medio de su juicio contra Claudio Contardi, su ex-pareja. En este sentido, el Chino Leunis opinó del momento que vive la modelo, con quien compartió «La Peña de Morfi».
A través de un móvil con «Desayuno Americano», el Chino Leunis fue contundente y pidió justicia por lo ocurrido con Julieta Prandi. En este aspecto, expresó: «Siempre que veo ese tipo de situaciones y que veo esa situación también que hay de revictimización que es terrible, ojalá que la Justicia se expida rápidamente», comenzó aseverando.
Posteriormente, el conductor afirmó que desea que Julieta Prandi pueda sanar su dolor en medio de esta crisis. Además, manifestó: «A Julieta la quiero mucho, nos hemos cruzado en pocas oportunidades, pero hemos hecho algunas cosas puntuales. Ojalá que algún día pueda sanar todo esto que es muy difícil, pero que no se dilate más, que se pueda resolver muy pronto y que haya Justicia».
Por otro lado, Leunis trató de recordar alguna situación puntual que le haya dado algún indicio de que Julieta Prandi estaba atravesando situaciones de violencia de género. Puntualmente, declaró: «Me acuerdo de que vino al programa. Ahora no me acuerdo puntualmente de tener vinculado ese momento a la situación de ahora, a eso voy. La producción de Morfi es muy amorosa y seguramente la habremos contenido como corresponde».
Finalmente, el conductor cerró su charla con el móvil pidiendo que toda tenga el mejor final para Julieta Prandi, a horas de que el tribunal expida una sentencia. Por último, agregó: «Le deseo todo lo mejor del mundo, me parece una muy valiente y me pone muy contento que ahora esté viviendo una historia linda con Emanuel, le mando toda la mejor energía».
«Ella baja pálida»: Aterrador, Mariano Peluffo contó una grave situación que vivió con Julieta Prandi
A través de una entrevista con «Desayuno Americano», Mariano Peluffo contó que fue testigo de como Julieta Prandi participó de un evento, luego de haber sufrido episodios de violencia. En este aspecto, expresó: «Me acuerdo de algo puntual, dos meses antes más o menos de que ella se fuera de la casa. Teníamos un evento en Pinamar y ella no llegaba. En un momento, sobre la hora, aparece un auto y ella baja pálida».
Posteriormente, el conductor aseguró que al término del evento, Julieta Prandi le confesó que Claudio Contardi no la dejó asistir a la cita y por eso terminó llegando sobre la hora. Además, manifestó: «Me acerqué a preguntarle que le pasaba y me pidió que por favor empezáramos. Después me dijo que él no la dejaba salir, que se había venido en un remise desde Escobar».
Por otro lado, Peluffo relató que Julieta Prandi decidió tomar el camino de regreso, que representaban 4 horas de viaje. Puntualmente, declaró: «Hicimos el evento, nos sacamos unas fotos y terminamos cerca de la una de la mañana. Cuando nos vamos, ella me dice que se tenía que volver a su casa, es decir, que tenía otras 4 horas hasta Escobar».