El programa Indomables, emitido por C5N, se metió de lleno en el escándalo que sacude al Gobierno y que involucra a Diego Spagnuolo y a Karina Milei. Los panelistas debatieron con dureza sobre la filtración de audios, el trasfondo político y el silencio del funcionario señalado.
Uno de los periodistas del ciclo fue claro: “Si vos escuchás los audios, no hay un diálogo, hay algo que está cortado. Si ves que hay un delito, tenés que hacer una denuncia, y si hay algo que no te gusta, tenés que renunciar”. El comentario abrió la discusión sobre la veracidad del material y las posibles responsabilidades detrás de la polémica.
Otro panelista sumó un dato que encendió alarmas: “Ojo con Petri, me dijeron que va a haber novedades, lo que dijo Fantino puede tener que ver con eso, no puedo contar mucho porque la causa está en secreto de sumario. Seguridad también tiene contratos”.
Néstor Dib también aportó su mirada crítica: “Yo voy a apelar a la gente en su casa, si esto está armado la pregunta que hago es ¿por qué el señor Spagnuolo no dijo una sola palabra? Si dicen que sos un coimero, por qué no levantás un teléfono y llamás a Majul. Spagnuolo está definiendo con sus jefes qué es lo que va a hacer”.
En tanto, Antonio Aracre aseguró: “Esto es una operación para manipular la elección”, mientras que Diego Brancarelli cerró con una fuerte reflexión: “Si vos tenés un funcionario al que lo separás del cargo porque sospechás que es un corrupto… es una contradicción. En todo caso la operación es política, no es mediática, acá llegaron los audios”.
Con este debate, Indomables en C5N dejó en claro que el caso Spagnuolo recién empieza a mostrar su complejidad y que las internas del poder seguirán dando que hablar.