Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otra víctima»: se terminó todo con Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo encontró un nuevo amor

Se quedaron todos helados.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.

En esta oportunidad sorprendieron con la fuerte primicia de un inesperado romance, y es que se trata de una de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo. Después de varias idas y vueltas Daniel Osvaldo finalmente le habría puesto punto final a su relación con Gianinna Maradona y habría encontrado el amor en una joven de 24 años.

Desde Puro Show Pochi de Gossipeame lo contó todo. Picante como siempre, disparó: «La nueva víctima es una chica de solo 24 años, Malena, que les hace rastas a las mujeres que quieren ser rastafaris. Hasta entré al canal de difusión de ella para ver qué hace. También vende fragancias. Ella parece ser divina porque todo el mundo le comenta que es un sol».

«El fin de semana los vieron en un shopping o un supermercado de Banfield. El es de Banfield, ella dicen que es de Lanús, incluso me dijeron que él se peleó con un hombre del estacionamiento del lugar. No sorprende e Osvaldo. Ella tiene un ex que se llama Tomi Pelazo y es el sobrino de Pity de Las Pastillas del abuelo», reveló la panelista.

Grave acusación

Muy fuerte fue lo que contó la ex pareja de Daniel Osvaldo, y es que lo acusó de golpear al hijo que tienen en común: «Fue violento físicamente con mi hijo la madrugada del 13 de enero. Le pegó piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo, todo porque estaba enojado. Primero lo golpeó a mi hijo y a las horas subió el posteo en contra de Jimena. Te explico cómo fue la situación. Él festejó el 12 de enero su cumpleaños y mi hijo llegó tarde porque había salido esa noche con amigos».

«Cuando llegó, el padre ya estaba enojado porque el nene más chiquito no se había comunicado con él. Estuvo toda la tarde intenso con eso, mi hijo decidió quedarse porque no lo vio bien al padre, se puso a ordenar las sillas y empezó a escuchar ruidos de portazos. En un momento lo increpó a mi hijo y le dijo: ‘Cuando tengas ganas de decirme la verdad, hablamos’. Mi hijo no entendía de qué le estaba hablando», relató.

«Daniel estaba enojado porque Gianluca se lleva bien con Jimena, pero él le dijo que no tenía ningún problema con ella y que, además, estaba su hermano en el medio. En ese momento le empezó a gritar, lo puso contra su frente y contra la pared, y le pegó golpes de puño en la cabeza, en las costillas y en el brazo, todo del lado izquierdo. Cuando la situación se calmó, mi hijo se puso a llorar y él le dijo: ‘¿Ahora te hacés la víctima y llorás?’. Otra vez se puso intensa la situación, le siguió pegando, se le puso encima y le mordió la oreja», agregó.

Daniel Osvalvo