Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Partió, tenía 81 años»: tristeza en América TV por lo que se confirmó en el programa de Adrián Pallares

La situación es realmente muy dolorosa.

Adrián Pallares

Un momento realmente muy doloroso fue el que se vivió en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de hablar sobre la muerte del reconocido actor Alberto Martín.

«Tuvimos un fin de semana retriste por la muerte de Alberto Martín, un actor queridísimo, un comediante de ley. Pero además un amigo. Fue una persona super generosa conmigo. Era un hombre de la tele también y su partida nos duele muchísimo», comenzaron diciendo.

«Fue muy sorpresivo. Tenía 81 años… Después del fallecimiento de su mujer la vida de Alberto no fue la misma. Durante muchos años fue su compañera y cuando ella falleció se sintió un poco descolocado. Era un tipo encantador, profesional, coqueto. Un tipo increíble», expuso Adrián Pallares.

«Un buen tipo, tenía 81 años y partió… esa gente que es buena, que le cae bien a todo el mundo», afirmaron. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Germán Kraus, uno de los grandes amigos de Alberto Martín. «Era un amigo incondicional, respetuoso de todos… es una gran pérdida», manifestó.

«Siempre va a estar, porque su personalidad era tan fuerte, tan importante… Un amigazo. Siempre me habló muy bien de ustedes. Decía que teníamos que ir a Intrusos porque ustedes son bárbaros», señaló el también actor. «Lo adorábamos, lamentamos mucho su partida. Queríamos hacerle un pequeño reconocimiento. Había que hablar un poquito de él», dijo Rodrigo Lussich.

«Despedimos a Alberto Martín con un aplauso, como se despide a los artistas. Con mucho dolor su partida», aclaró. «El fin de semana fue tema de todo el mundo. Recordaban y subían sus fotos. A mí me sorprendió mucho ver a Adrián Suar en el entierro. Es un tipo que no suele ir a muchos lugares. Eran muy amigos. Nuestro saludo para toda su familia y sus amigos», sentenció Pallares.