Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidiéndome por favor»: Evangelina Anderson reveló el fuerte pedido de una de las hijas de Wanda Nara y todo es dolor

Nadie lo puede creer.

Wanda Nara

Hace años que Wanda Nara alimenta a la prensa. Ha tenido fuertes altercados con distintas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas Evangelina Anderson. Si bien supieron odiarse profundamente, hoy en día lograron dar un paso al costado y reconciliarse.

Y es que tanto Wanda Nara y Evangelina Anderson viven realidades diferentes a las que vivían más de diez años atrás. Hoy en día ambas son madres, y fue una irónica jugada del destino la que las forzó a unirse. Tanto sus hijos varones, que comparten equipo en las inferiores de River Plate, como sus hijas mujeres son amigos entre ellos.

Lola y Emma, las hijas de Evangelina Anderson, y Francesca e Isabella, las niñas de Wanda Nara y Mauro Icardi, comparten una fuerte amistad. De hecho fue la propia ex esposa de Martín Demichelis quien llamó la atención de todos los internautas al dar a conocer qué tan lejos llega esta intimidad.

Y es que en plena grabación de Los Ocho Escalones, Evangelina Anderson recibió una videollamada de una de las hijas de Wanda Nara. Capturó la escena y en sus redes sociales escribió: «Pidiéndome por favor si se pueden quedar a dormir todo el día juntas”. Enseguida Wanda Nara se hizo eco de esta situación y sumó: «Las amo tanto… tan tiernas, inseparables”.

Fuertes palabras

Conmocionante fue el testimonio de una de las testigos del juicio de Wanda Nara y Mauro Icardi que compartieron en Puro Show (Canal Trece): «En su perfil de Instagram se ve que es muy allegada a Wanda y familia, pero nosotros la vimos públicamente el día famoso del Chateau, el de los perritos y el ascensor. Incluso en un video se la ve a ella invitando a pasar a Icardi a la casa. Ella es testigo de esa causa, de la violencia de género esa noche en el Chateau».

«Ella se presentó en la justicia y dijo, lo voy a leer textual y lo aclaro porque no es que voy a furcear sino que lo voy a contar tal como se expresa en la justicia donde no se ponen puntos ni comas. Se presenta y dice que es amiga de Wanda Nara, que a Mauro lo conoce por ella y también que lo vio dos o tres veces en situaciones de estar compartiendo momentos familiares. En un momento menciona una cena. Y dice que en esas dos o tres veces que lo vio, en dos ocasiones presenció momentos de violencia», revelaron.

«Cuenta la situación del ascensor y cuenta que Mauro estaba como alterado pero a la vez tranquilo. Se acercó a hablarle ella con los dos perritos y Mauro le puso según Luciana la mano en el pecho y la corrió para atrás. Dice que Sofía, la esposa de Payarola, que también estaba ese día, le habló bien y Mauro le puso el celular encima y le dijo ‘Ay, me estás tocando’ cuando no había pasado nada como una especie de acting que hizo Mauro como para tener alguna prueba de su parte», relataron.