Claro está que Mauro Icardi es una de las figuras más escandalosas de toda la farándula argentina. El futbolista mete escándalo tras escándalo, e incluso cuando ya se encuentra fuera del radar de los programas de chimentos, de alguna forma se las arregla para recaptar su atención.
En esta oportunidad explotó un nuevo escándalo entre él y la China Suárez. Ahora que se encuentran oficialmente mudados en Estambul, apareció un polémico video que dio que hablar en las redes sociales. Todo se dio en medio de la despedida de la actriz con sus hijos, que regresaron a la Argentina.
En el video se puede ver a la China Suárez y Mauro Icardi discutir en la calle. El futbolista parece caminar un par de pasos adelantado y con mala cara. En tanto, la actriz se encontraba con sus hijos Magnolia, Amancio y Rufina. Aunque los usuarios fuertes detalles entre la dinámica de la actriz y los niños.
Sobre todo, la dinámica entre la China Suárez y Rufina Cabré. Al respecto, los internautas señalaron: “En cámara lenta se ve claramente cuando le sacude el brazo para que la nena se desprenda de ella”; “Pobre Rufi, cuando la mamá le saca el brazo se va rápido adelante”.
Este video se viralizó poco después de que Laura Ubfal revelara: “Ni Mauro ni las niñas hacen terapia, pero no la hacen, no porque no quiera Wanda, sino porque el padre no autoriza. Es una locura total que no deje que las chicas hagan terapia. A las nenas solo les habla de plata, de la mansión en Turquía, de los regalos que compró. Y ellas ya le pidieron que deje de hablarles de eso”.
