En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Sebastián Ortega a raíz de lo que viene sucediendo en los últimos días con la serie que creó para Netflix, En el Barro. Se trata de la continuación de El Marginal, aunque esta vez en una cárcel de mujeres.
Justamente quien se encargó de decir todo lo que piensa sin guardarse absolutamente nada, fue el actor Brian Buley, quien fue parte de la serie en la que se lució Nico Furtado. Sin pelos en la lengua, criticó con dureza esta nueva producción en una nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
“He visto el primer capítulo de la serie En el Barro y con eso te digo todo. No es que la quiera tirar abajo pero a mi no me gustó porque yo di muchísimo para El Marginal y formé parte de las cinco temporadas y a esta serie le faltó mucho», lanzó sobre la serie de Sebastián Ortega.
«Mucha gente que me cruza me dice por qué no estuve en esta serie cuando hay tantos actores de El Marginal. Me duele no haber estado y que mi teléfono no haya sonado. Me hubiese gustado tener laburo en esta serie y no hubiese tenido problema en vestirme de mujer», lanzó Brian Buley.
«No tengo nada en contra de los actores de ahí y no me la creo por nada del mundo. Hay muchos actores que se creen importantes y no lo son. Le faltó acción a la serie, lo que es tiroteo y piña va y piña viene y no tanto sexo. No hay un minuto que no estén meta y ponga», dijo.
“Un pibe que recién entra en la adolescencia y ya ve tet*, cul* y no da. Me prometieron una serie y me dieron un telo. Mucho sex*. Tanta goma, tanto culo, ponganse las pilas. Me hubiese gustado que se hable más de temas de adentro. No es tan así como muestran meta g…», sentenció.