Como sucede todos los fines de semana, Canal Trece volvió a poner al aire La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante. Nuevamente, se encargó de entrevistar a cada uno de sus invitados, quienes se encargaron de abrir sus corazones.
Una de ellas fue Silvia Fernández Barrio, quien contó lo que vivió en el atentado en la Embajada de Israel. «Me tocaron el culo. Literal. Yo fui la primera que llegó. Llegó la policía e hicieron una barrera, dejaron entrar a CNN y a Telemundo. Nos dejaron a todos los argentinos afuera. Yo era la única que más o menos tenía un nombre para poder ir a discutir. Hablé con el jefe del operativo», lanzó.
«Yo era la más grande… me dejaron pasar. Yo tenía un traje rojo, sentí una mano, te juro que me da vergüenza decirlo, pero si no hubiera tenido un pantalón no sé… me di vuelta, tiré una patada, le dije hijo de… pero no estábamos en vivo. El único canal que lo puso fue mi canal», señaló la periodista.
«Yo le dije a mis compañeros que siguiéramos trabajando. Un exproductor mío se agarró a piñas pensando que me habían pegado. No estábamos en directo. A todos los que filmaron les dije ‘por favor, no pongan esto al aire’. Nadie lo puso al aire… salvo ATC. El canal donde yo estaba trabajando. Yo les había pedido que no compartieran el material«, apuntó.
El dolor fue total
Semanas atrás, Mirtha Legrand fue noticia por lo que expresó en su programa a raíz de la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. La pequeña de tan solo siete años falleció mientras hacía una actividad en un velero junto a una instructora y otras niñas.
Inesperadamente, fueron embestidas por una barcaza y aún hoy continúan las investigaciones. «Todo mi cariño para Sofía, Tomás y a toda la familia Yankelevich y Reca. Un beso al cielo para Mila”, afirmó Mirtha Legrand delante de cada uno de los televidentes.
