No hay dudas de que Pampita es una de las figuras más destacadas del ambiente artístico. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios, sino que además es de las modelos más queridas por la gente. La gente siempre se encuentra al tanto de lo que sucede en su vida, tanto a nivel personal como laboral.
Es por eso que ahora Pampita consiguió un lugar privilegiado en las tardes de Canal Trece, y es que fue la elegida de Guido Kaczka para conducir la nueva edición de Los ocho escalones. El conductor ya conduce en el prime time del canal Buenas Noches Familia, por lo que prefirió darle un descanso a los televidentes.
Pero esto dio lugar a una fuerte polémica, y es que uno de sus jurados estrella no regresó en esta edición. Se trata de Nicole Neumann, y muchos especulan con que esta decisión podría estar relacionada con la disputa entre ambas modelos. Ambas fueron consultadas al respecto, pero ninguna de las dos dio lugar a estos rumores.
«¿Te gustaría que vuelva Nikita?», fue la pregunta que le hicieron a Pampita. Lejos de abrirle la puerta a la polémica, la modelo dejó en claro que le encantaría recibir a Nicole Neumann en su programa. «Todos están invitados, por supuesto que Nicole está invitada, la producción la quiere muchísimo, así que ojalá que alguna vez esté de vuelta», afirmó.
En tanto, Nicole Neumann se comunicó con LAM y afirmó: “No voy a seguir a Los 8 escalones, antes de ir a Europa avisé que no volvía por diferentes temas personales y de tiempos. Volviendo me enteré que empezaba un nuevo ciclo (por Pampita) y era obvio que iban a decir que me bajaba por Carolina, pero estaba hablado desde antes. Me tomo mis tiempos porque Cruz demanda mucho”.
Pampita se cansó
Tras ser criticada por no mostrarse entre lágrimas por la separación de Martín Pepa, Pampita respondió con todo: «Si alguno de ustedes estuviera en mis zapatos, con todo lo que he vivido en la vida, les aseguro que estarían felices de verme sonreír y bailar un ratito. Realmente, con los dolores que tengo en el alma, si puedo en algún momento bailar, disfrutar y sentir lo lindo que sucede alrededor, lo aprovecho mucho”.
«Creo que hay cosas de la vida que disfruto incluso más que antes. Sé que la vida son momentos especiales. Mi vida no es así todo el tiempo ni mucho menos, por eso estas pequeñas cosas son especiales para mí. Se espera que yo esté llorando por cada cosa que me pasa, pero yo no lloro más. Me pasaron cosas tremendas en la vida, no estoy para llorar por cualquier cosa”, manifestó.
