Un fuerte escándalo explotó en la televisión argentina en los últimos días. Todo surgió a partir de las declaraciones de Susana Giménez contra Graciela Alfano, y es que frente a esta inesperada guerra, la actriz ahora se encuentra en el ojo de la tormenta.
La guerra habría explotado en Telefe, y es que Susana Giménez habría bajado la invitación de Graciela Alfano a Cortá por Lozano. Fue la propia Marina Calabró quien lo confirmó, y luego de que Verónica Lozano la desmintiera, la periodista compartió el audio que esta le envió a la vedette.
«Sigue el entuerto entre Graciela Alfano y Verónica Lozano. Ayer Verónica Lozano le envió un audio a Graciela, le explicó por qué la bajaron. Desinvitación», anunció Marina Calabró. En el audio Verónica Lozano le explicó a Graciela Alfano las razones por las que tuvieron que bajar su invitación, aunque en ningún momento nombro a Susana Giménez.
“Hola Grace, ¿qué hacés mi vida? Quiero ser justa. Yo llegué ayer de vacaciones. No fue ese el motivo por el cual se bajó la nota. Te pido disculpas porque fue muy desprolijo. Sabés cómo es la tele. Estamos con mucha promo de La Voz, de Marley, de Por el mundo, y queríamos dedicarte un espacio agradable, extendido en el tiempo. No traerte para tenerte un rato nada más. Yo me comprometo a ponerle fecha nuevamente a nuestro encuentro. Te quiero», se la escucha decir.
Esta explicación no le cerró a Marina Calabró, que apuntó sin tapujos: «Todavía no apareció la fecha. Para mí el problema son las promos de La Voz y Por el mundo. Es raro, como que tiene la tanda muy larga. Si arranca Wanda, ahora va a tener que meter las promos de Masterchef también. La buena noticia es que, por lo menos para ahora, la invitación a La Peña de Morfi sigue en pie. Quieren dejar acreditado que está invitada».
Qué dijo Graciela Alfano
Lejos de quedarse callada, Graciela Alfano estuvo como invitada en Intrusos (América TV) y lo contó todo. “Hace tres semanas que habíamos cerrado la nota para la vuelta de Verónica de sus vacaciones. Yo fui a preguntar si me mandaban el auto y me dicen ‘no, no hay auto’. Te levantaron la nota’», comenzó a contar la ex vedette.
«Vero Lozano se comunicó conmigo muy gentilmente porque tampoco la reprogramaron a la nota. No le dijeron nada. Investigué un poco. Personas de la producción me dijeron que hubo una bajada de dedo de Susana, espantosa. Otra vez sopa, ¿qué le pasa señora? Nadie la nombró», agregó sin filtro.
