Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Por Sabrina Rojas? Un jugador de la Scaloneta se separó después de haber estado muy cerca de la conductora

Nadie esperaba algo así.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Hace algunas semanas un verdadero sacudón se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de las imágenes que comenzaron a circular sobre Sabrina Rojas, la actual conductora de Pasó en América, el ciclo que conduce junto a Tartu a través de la pantalla de América TV.

Y es que a la ex de Luciano Castro se la podía ver en un boliche muy cerca de Nicolás González, jugador de la Scaloneta que en ese momento estaba en pareja, según la información que se brindó y que podía verse a través de las redes sociales.

Sin embargo, y a pesar de que la propia Sabrina Rojas salió a hablar al respecto diciendo que no pasó nada entre ellos, y que las imágenes en las cuales se lo veía a él hablándole al oído tenían que ver con el volumen de la música, ahora se confirmó la separación del deportista que vuelve a acrecentar los rumores.

El encargado de hablar al respecto fue Fede Flowers en El Observador, donde aseveró que todo terminó de la peor manera. «Ellos no están separados, estan separadísimos. Están bloqueados. Ella borró las fotos de él, no está en Argentina, está en Europa», expuso.

A modo de enigmático, comenzó a descartar a otras figuras del equipo de Lionel Scaloni. «Lo cierto es que están separados, no hay vuelta atrás. No es Otamandi, Enzo Fernández, Dybala, ni Julián Alvarez, tampoco Lautaro Martínez», señaló el comunicador.

«Estoy hablando de Nicolás González y Paloma Silberberg. Separadísimos, no se pueden ni ver. Ella borró fotos de Disney, algo tan soñado. Todo. Recuerden que hace poco hubo un video donde se lo vio a Nicolás González con Sabrina Rojas. De hecho la ex subió una historia diciendo ‘acá, muy molesta’ de manera irónica. El video habría sido el detonante de la ruptura de la pareja», sentenció Fede.

Selección Argentina
Instagram de Nicolás González.