Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Puede complicar su carrera»: conmoción total por lo que se confirmó sobre Fernando Burlando

Se quedaron todos mudos.

No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla. No solo sorprende semana a semana con todas las primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la actualidad argentina.

En esta oportunidad dejaron a todos atónitos con lo que revelaron sobre Fernando Burlando. A un día de haber conseguido el triunfo para Julieta Prandi, se conoció que el abogado será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Muy fuerte fue el debate que se armó al respecto en el ciclo de Sergio Lapegüe.

Totalmente conmocionado, Sergio Lapegüe apuntó duramente contra el abogado. Según cree el conductor, meterse en la política no sería favorable para Fernando Burlando, y es que se encuentra en la cresta de la ola como abogado. Picante, señaló que convertirse en diputado podría jugarle en contra al esposo de Barby Franco.

«Ganaste plata, sos el tipo que uno elije si tiene algún problema, sos el abogado más importante de la Argentina, cambiaste tu imagen con el caso Fernández Báez Sosa, tenés una imagen limpia, te va bárbaro y tenés una familia hermosa ¿Te vas a meter en la política? ¿Burlando puede complicar su carrera?», disparó.

Fue entonces que Robertino Sánchez Flecha reveló un dato inédito, y es que Fernando Burlando no se contentaría con convertirse en diputado. Según dio a conocer, no pararía hasta convertirse en presidente de la Argentina. «Si a él le va bien ahora, tiene aspiración presidencial. Necesita dos puntos para convertirse en diputado, más o menos 300 mil votos», señaló.

«Ayer Burlando era la nota del día, el foco estaba en él. Llevó en la camioneta a Julieta Prandi. Tal vez sería su última defensa ¿Puede hacer las dos cosas?», cuestionó entonces Sergio Lapegüe, pero la mesa de Lape Club Social se dividió. Para algunos podría llegar a hacer ambas cosas, y para otros sería poco ético.

«No hay incompatibilidad, pero no es ético. Ser abogado y salir electo diputado…», manifestó Mauro Szeta. «Milei abrió la puerta para que cualquiera pueda ser presidente», disparó en tanto Paula Varela. Por el momento Fernando Burlando no se ha manifestado sobre su supuesta candidatura.

Fernando Burlando