No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la grilla televisisa. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con fuertes primicias.
En esta oportunidad desde el equipo de Lape Club Social se metieron de lleno en la acusación contra Marcelo Corazza. Finalmente inició en Comodoro Py el juicio contra el productor por corrupción de menores y de ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de entre tres y quince años. Se encuentra acusado de integrar una banda que cometía delitos sexuales con menores.
Una de las víctimas denunció que en 2022 Marcelo Corazza vendió sus fotos íntimas. «Él se despega de la banda de los misioneros. El tema que puede llegar a complicar ese relato es la prueba que surge por los diálogos de WhatsApp. Cuando aparece esta filtración de fotos, él lo niega y pide ‘por favor no le digas a nadie de las cosas privadas. Lo tuyo y mío queda acá'», señaló Marina Calabró.
«Él dice ‘cualquiera, qué decís, estás loco. No sé de que me hablas. Cómo pensas que yo puedo hacer algo así. Quedo re mal yo, estoy asustado. Me agarró dolor de estómago. Fijate si no subiste algo vos en bolas a algún lado y de ahí se filtró. Vos sos el único que puede tener ese material. Bloqueala. Por favor no le digas a nadie las cosas privadas'», leyó la periodista.
«Es auto incriminatorio, una conversación con el jugador de fútbol juvenil de Temperley. Corazza puede decir que le daba pudor o vergüenza que se sepa de este vínculo», agregó Mauro Szeta. Según se conoció, en los mensajes se hablan de intercambio de favores, relacionados con la labor de Marcelo Corazza como productor de Gran Hermano.
«Lo allanan en la causa Misioneros. Le dan la libertad pero se quedan con su celular. El análisis de ese teléfono es este contenido. Esto lo termina metiendo en cana y mandándolo a juicio. Hay chats de varios integrantes de la banda donde hablan de intercambio de favores. Habría habido promesas laborales vinculadas a Telefe y a Gran Hermano», sentenciaron.
