El tradicional programa de Mirtha Legrand en Canal Trece volvió a regalar un momento de cercanía y sinceridad en su última emisión. La conductora, como es costumbre, recibió a un grupo de invitados y entre ellos estuvo Vanina Escudero, quien protagonizó una charla que rápidamente generó repercusión en las redes.
Con la calidez que la caracteriza, Mirtha no dudó en marcar lo especial del reencuentro: “Hace años que no nos vemos, ¿pero qué ha pasado en nuestras vidas?”, le preguntó a la bailarina y actriz. La consulta abrió la puerta a un repaso de experiencias recientes que marcaron a la artista.
Vanina, con tono reflexivo, respondió con sinceridad: “Vino la pandemia también, que eso nos frenó un poco a todos de la actividad laboral, este viviendo afuera, en Uruguay. Desde el año pasado que estamos acá otra vez, felizmente trabajando, decir que uno tiene trabajo es importante”.
Sus palabras evidenciaron la importancia de haber podido recomenzar con su carrera tras años de cambios y desafíos. Mirtha, atenta, la escuchó con interés y valoró su testimonio, destacando el esfuerzo de los artistas por mantenerse vigentes en un contexto difícil.
El público en redes sociales celebró este ida y vuelta entre dos mujeres de generaciones distintas, pero unidas por el afecto y el respeto. Muchos destacaron la manera en que la “Chiqui” siempre logra que sus invitados se abran y cuenten sus vivencias con naturalidad.
Una vez más, Mirtha Legrand demostró que su mesa es un espacio único de conversación, donde el tiempo y la experiencia se combinan con emociones genuinas y encuentros memorables.