Recientemente, Mario Pergolini admitió que luchó duramente para poder salir del frenesí de adicciones y consumo. En este sentido, el conductor participó en una entrevista, donde contó como fue su vínculo con diversas figuras del rock nacional e internacional. Finalmente, aseguró que estas amistades lo llevaron a las situaciones más hilarantes.
A través de una entrevista con Ángel de Brito en «Bondi Live», Mario Pergolini reveló que gracias a su trabajo en la Rock & Pop pudo conocer a figuras como Bono o Mick Jagger. En este aspecto, expresó: «Yo tengo fotos con Mick Jagger, me he emborrachado con Bono. Es buen tipo. Me acuerdo de que nos quedamos en un aeropuerto solos. Y me dice: “¿Te quedás?” No sé qué pasaba, pero le dije “sí, me quedo”».
Posteriormente, Mario Pergolini contó sobre la vez que se emborrachó con Bono en un aeropuerto. Además, manifestó: «Empezamos a chupar, y me dije “no lo puedo creer, me estoy emborrachando con Bono”. Lo que yo no me di cuenta es que a Bono vino un señor y se lo llevó, y yo quedé totalmente borracho en un aeropuerto y hecho pel…».
Por otro lado, Mario Pergolini aseguró que también tuvo historias con los iconos del rock argentino. Puntualmente, declaró: «Entre los diecinueve y los treinta fue una época en que estuve muchos con ellos en el día a día, en la vida, de salir, estar, ir de gira. Andrés Calamaro golpeándome la puerta a las cuatro de la mañana diciéndome Mario, necesito algo, o Fito que ha estado en mi casa. Viví un tiempo con Spinetta».
Finalmente, Mario Pergolini admitió en otra entrevista que abandonó esa vida cuando se propuso formar su propia familia. Concretamente, explicó: «Cuando lo dejé, era muy joven todavía, y me había casado con alguien que nada que ver con el tema. Y cuando hubo que tomar una decisión de sí armar una familia o no, todo fue muy claro».