Nuevamente un momento muy fuerte fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la conductora volvió a entrevistar a grandes figuras del mundo del espectáculo.
Allí, se dio una conversación relacionada con la muerte digna, a raíz de una obra de teatro que está llevando adelante una de las invitadas a la mesa más famosa del país, Mirta Wons. Después de una charla seria, Joaquín Levinton, también presente en el ciclo, tomó la palabra.
Como era de esperarse, dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Yo tengo un amigo al que lo partió un rayo… pero volvió. Lo partió un rayo, estaba en las afueras de Mar del Plata. Lo atravesó. Y le quemó el 60% del cuerpo, cayó muerto», expuso.
«Pero tuvo un buen final, le hicieron RCP. Estaba muerto muerto muerto. Pero vino una bicicleta por la ruta y se bajó un chabón con un maletín, tenía un desfibrilador. Cuando dijeron ‘bueno, ya fue, basta’. Decían ‘dejalo morir dignamente’. Le hicieron una vez más y lo revivieron», lanzó.
«Estuvo muerto cuatro minutos. Ahí se lo llevaron a Mar del Plata todo recontra quemado. Ahí quedó en coma tres meses con respirador. Con morfina… a los tres meses abrió los ojos y estaba en pelota. Ven que le iban a poner un calzoncillo de una marca y dijo ‘no, ese no, ese no'», expuso delante de Juana Viale.
«Todos pensaron que estaba sufriendo y lo indujeron al coma de nuevo, una semana más. Cuando se levantó tenía puesto el calzoncillo de esa marca. Ahora está vivo, le mando un beso grande. El rayo lo hizo bien, lo reseteó, antes era un desastre. Ahora se enfocó», sentenció Joaquín Levinton.