ARGENTINA.- En los últimos días, se conoció la entrevista de Marley con Mauro Icardi, donde se habló un poco de la vida del deportista, pero no se mencionó a Wanda Nara. Ahora, debido a los rumores que se instalaron sobre el tema, Wanda habló con la prensa.
En sus declaraciones, dejó en claro que no está para nada en contra de la entrevista, entendiendo que se es un asunto de labor. También, comentó que en el futuro ella podría querer entrevistarlo, por lo que considera normal lo que llevó a cabo Marley para su show de aventuras.
Exactamente, Wanda Nara dijo: «Yo le pasé el teléfono a Fede Levrino porque querían hacer la nota. Es laburo. El día de mañana me puede pasar a mí que quiera entrevistarlo en algún programa mío. Telefe es mi canal, con Marley hice un montón de viajes. Es parte de mi vida. No me cae mal nada».
Se debe tener en cuenta que todo el tema de la entrevista generó mucha repercusión en el espectáculo, aunque era conocido que no se metería en la polémica. Por ese motivo, Wanda Nara tampoco se mostró molesta, ya que ni se tocó su separación.
Los famosos siguen enfrentados por varios temas, con sus hijas en torno al tema central. La custodia de las jóvenes está en pleno debate, con las leyes de Argentina, Turquía e Italia involucradas y forzando una complicada situación para todos los protagonistas.